Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE ZURGENA Municipios

Zurgena trabaja en reforzar la seguridad peatonal con una redonda en Los Carasoles

El Ayuntamiento continúa realizando estudios de tráfico en busca de viabilidad para llevar a cabo el proyecto

El pasado martes, el alcalde de Zurgena, Domingo Trabalón, recibió la visita de Dolores Martínez, delegada de la Junta, para abordar diversos temas de interés para el municipio. Entre las conversaciones, destacó un asunto que preocupa tanto al alcalde como a la comunidad: la seguridad de los niños en la zona de los Carasoles.

Tras lamentar la pérdida de niños en años anteriores en la parada de autobús de la zona, el alcalde expresó su compromiso con el municipio y comentó que se está realizando un largo estudio para la creación de una rotonda que garantice la protección de los más pequeños. Aunque ya se habían instalado semáforos para reducir la velocidad de los vehículos, el alcalde considera que se necesita una medida más efectiva.

Durante la reunión con Dolores Martínez, Trabalón compartió detalles sobre un estudio de tráfico en marcha para respaldar la planificación y construcción de una rotonda en los Carasoles. La delegada de la Junta ve este proyecto como una gran idea de cuidado ciudadano y muestra su apoyo a llegar hasta el final.

«La seguridad de nuestros niños es una prioridad absoluta. Estamos trabajando diligentemente en este proyecto, estamos un paso más cerca de proporcionar un entorno más seguro y protegido para todos», afirmó el alcalde. La comunidad espera con optimismo la materialización de esta iniciativa que busca prevenir tragedias y salvaguardar la vida de los niños locales.

Related posts

Concluyen las obras del Camino del Barranquillo en Berja

Jose Antonio Bayo

Berja desembarca en el FITUR con la Indomable de la Copa del Mundo de Gravel

Redacción

El Centro Universitario Analítico municipal (CUAM) de El Ejido sigue activo como contribución al abastecimiento de frutas y hortalizas

redaccion

dejar un comentario