Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Concluyen las obras del Camino del Barranquillo en Berja
Destacados Municipios

Concluyen las obras del Camino del Barranquillo en Berja

Camino del Barranquillo

Durante el últimos mes, se ha repuesto el firme y construido una escollera en dicha vía que une la zona del Llanete con San Roque.

El Ayuntamiento de Berja ha informado que recientemente han finalizado las obras de reparación que se han estado realizando en el Camino del Barranquillo, el cual, tenía uno de sus tramos hundidos y ello podía suponer todo un peligro para los vehículos que transitan por dicha vía.

De esta manera, las labores que comenzaron a mediados de septiembre han consistido en la construcción de una escollera, mientras que también se ha producido el repuesto del firme en este camino que une la zona del Llanete con la barriada de San Roque, justo a medio camino entre dicha pedanía y el núcleo principal.

Así, con los del Camino del Barranquillo, los trabajos de mejora continúan completándose de forma satisfactoria en el municipio virgitano, donde en los últimos meses se han llevado y se están llevando a cabo actuaciones en distintos puntos, tales como las de la Calle Eneldo, una de las cuestas de acceso al Cerro Matadero que se encontraba muy deteriorada, en la que se sustituyó el pavimento de la vía y se mejoró las canalizaciones de redes de suministros.

Por otro lado, también se han desarrollado obras en la Avenida Tulipanes, en las calles Tulipanes, Maestro Alonso y Manuel de Falla, sin olvidar el importante arreglo del aparcamiento de la Huerta Escobosa, acondicionándolo por completo con asfaltado, señalización, iluminación LED y arbolado.

Related posts

Almería protagoniza una bronca política en el senado entre Rafael Hernando y el ministros Ábalos

Luis Saracho Cruz

Adra, dentro del itinerario de la XXXIII Clásica de Almería

Paco Gómiz te aconseja pensar en cómo haces las cosas con Peugeot Almería

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario