Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esa izquierda que en el 36 asesinaba a líderes políticos de la derecha y ahora va camino de ello

VÍDEO BLOG #Miedodequé Esa izquierda

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esa izquierda que en el 36 asesinaba a líderes políticos de la derecha y ahora va camino de ello, por Víctor J. Hernández Bru.

No es baladí. Es, todo lo contrario, trascendente, decisivo, fundamental. La izquierda, a pesar de que llevamos 45 años de manipulaciones históricas y de ilusas confianzas en que puede ser otra cosa, la izquierda española y la izquierda en general han sido siempre golpistas, totalitarias, antidemocráticas, violentas y salvajes.

En España, la reacción de una parte de la población y del ejército lo evitó, pero en los años 30 fuimos camino de habernos convertido en una sucursal de la Rusia comunista de Stalin y Lenin, en una dictadura del proletariado donde las libertades hubieran sido una quimera y la discrepancia, sinónimo de terminar criando pulgas y piojos en un gulag.

Se evitó, repito, por fortuna y gracias a la valentía que muchos tuvieron y que ahora se echa en falta, pero lo que no se pudo evitar fue que esa izquierda violenta y asesina se llevara por delante la vida de muchos españoles de bien, entre ellos el líder de la oposición de derechas en la Segunda República, José Calvo Sotelo, al que le pegaron dos tiros en la nuca tras sacarlo de su domicilio a la fuerza en presencia de su esposa e hijos.

Antes de llegar a ese extremo, precedente de la sublevación militar en un país que ya no aguantaba más este tipo de cosas, pasaron otras igualmente muy graves, ésas sí parecidas y con un enorme paralelismo a otras que ya están pasando en nuestros días, bajo este gobierno social-comunista.

Por aquel entonces, los dirigentes izquierdistas también consideraban que los jueces ni debían investigarlos ni a ellos ni a sus familias, por muy claros que fueran sus delitos y casos de corrupción; los partidos también colonizaban y manejaban a su antojo la justicia, también tenían claro aquello de “¿de quién depende la Fiscalía? Pues eso”; y también se pedía que se impidiese el libre ejercicio de la Justicia, del Poder Judicial, como se hace ahora desde las tribunas de los partidos y desde los medios públicos y privados pagados con nuestro dinero.

Pero a nadie puede sorprenderle nada de esto en absoluto. La izquierda ha sido y será siempre así, absolutamente contraria al libre ejercicio de la democracia, siempre conspiradora, siempre golpista, siempre engendradora de todo tipo de traiciones y tejemanejes para conculcar las libertades y los derechos propios del ser humano.

Si algo hay que agradecer a Pedro I El Falso-Pedro Chapote es la claridad con la que nos ha recordado, en estos cinco años, pero sobre todo en esta recta final, la verdadera esencia de la izquierda, el más grave cáncer de las democracias modernas y occidentales. El peligro es saber dónde terminará todo esto y si nuestra sociedad será capaz de detener la escalada totalitaria del social-comunismo como sí se pudo hacer en el 36.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernádnez Bru: «Ataque a Andalucía, no a la Junta de Andalucía»

Victor Hernández Bru

El PSOE realiza un balance de los presupuestos en los que destacan una menor inversión en la provincia

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Vox, ante la oportunidad de demostrarse un partido serio o de imitar las trolas del PSOE… pero desde la banda contraria

Victor Hernández Bru

dejar un comentario