Esradio Almería
Actualidad Destacados

«Los visitantes son los mejores prescriptores de la provincia de Almería»

La Diputación pone la piel de gallina a almerienses y turistas con su último vídeo de la campaña ‘El sol que necesito’.

En plena temporada alta de verano, la Diputación de Almería sigue apostando por el Turismo como uno de los principales motores económicos de la provincia. En especial, Ángel Escobar, vicepresidente de la corporación, ha destacado una de las campañas más únicas y emocionantes llevadas a cabo, la de ‘El sol que necesito’. «No todo el mundo tiene la suerte de vivir en Almería y todos los que nos visitan son los mejores prescriptores de las bondades de nuestra tierra. Quien visita la provincia se engancha y tiene la necesidad de volver», destacó.

Por otro lado, ha insistido en que «la Diputación Provincial, a través de nuestro presidente Javier Aureliano, supieron ver todas las posibilidades que tiene Almería. Ese sol ya existía, pero hay que ponerlo en valor y llevarlo a los mercados internacionales». Además, el diputado también ha repasado las líneas dibujadas por la diputación en materia de turismo: «ahora, estamos intentando captar el turismo nacional; y vamos a ir a por el mercado internacional. Estamos trabajando en mejorar nuestras comunicaciones con ese fin, con visibilizar el potencial que tenemos».

En su entrevista en ‘esRadio Almería’, Ángel Escobar ha aludido al último video promocional de la campaña, que transmite que «Almería son emociones, y cuando te vas querrás volver a llenar ese vacío que se te queda cuando te vas». Para terminar, ha recalcado la fijación de la Diputación en conservar a la perfección los lugares más especiales de la provincia: «la mejor forma de mantener nuestro tesoro es poniéndolo en valor y hacer que la gente lo disfrute. Todo ello se hace invirtiendo para mantener los estándares de calidad y sostenibilidad».

Related posts

Diputación se suma al Día Mundial del Síndrome de Asperger e iluminará de color naranja el Palacio Provincial

Icíar Carballo

Adra fue la parada final de un ciclo de conciertos virtuales lleno de ‘Sueños’

Jose Antonio Bayo

Éxito del concierto de Francisco en el Parque de El Palmeral de Balerma

redaccion

dejar un comentario