Esradio Almería
Destacados Municipios

Éxito del concierto de Francisco en el Parque de El Palmeral de Balerma

El cantante ofreció anoche un extraordinario directo que recordó a sus seguidores los grandes éxitos de su carrera en el marco de su gira ’40 años latino’.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, junto a la edil, María José Martín; el presidente, Antonio Gómez, y otros miembros de la Junta Local de Balerma, aprovechar la ocasión para saludar al cantante y felicitarle por la buena acogida que está teniendo su gira y especialmente, por haber elegido el municipio como uno de los puntos de la misma.

Destacar que esta actividad, enmarcada dentro de la Programación Cultural Municipal, se ha desarrollado cumpliendo así con todos los protocolos y medidas de protección de la salud frente al COVID-19.

El público estuvo muy concienciado con las normas establecidas previamente por el protocolo anti covid-19, por lo que no hubo que lamentar ningún incidente en el concierto celebrado durante el fin de semana.

Por último, la apuesta de la cultura sigue su curso desde Balerma por lo que este concierto está enmarcado dentro de la Programación Cultural de Verano, y está considerado una de las grandes propuestas de la temporada.

Related posts

La magia de ‘Noche de las Velas’ llega a Rodalquilar este fin de semana con multitud de actividades culturales

Alfonso López

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 19/10/2021

redaccion

El Presupuesto Municipal de El Ejido para el curso 2020 arroja un superávit de más de 5 millones de euros e inversiones con valor de casi 10 millones de euros

redaccion

dejar un comentario