Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Regenerar la democracia: los enemigos de ‘Pedro Chapote’ son la Constitución del 78, la separación de poderes, la independencia judicial y la libertad de expresión

VÍDEO BLOG #Miedodequé Regenerar la democracia

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Regenerar la democracia: los enemigos de ‘Pedro Chapote’ son la Constitución del 78, la separación de poderes, la independencia judicial y la libertad de expresión, por Víctor J. Hernández Bru.

El vergonzoso paripé, el miserable teatrillo, el indignante esperpento de Pedro I El Falso-Pedro Chapote en los últimos cinco días, culminado en ese momento de exaltación de la trola, del totalitarismo y del ego, este lunes, tiene tres planos claramente diferenciados.

Por cierto, un momento culminante plasmado en una comparecencia sin preguntas y sin periodistas, que la prensa tuvo que atender a través de un plasma, para comunicar algo tan decisivo como si el presidente dimitía o no, sin que ni una sola de las asociaciones de la prensa, ni uno solo de los colegios de periodistas, todos politizados hasta las trancas, hayan dicho esta boca es mía… con la turra que le dieron a Rajoy porque una vez ofreció una rueda de prensa a través del plasma.

Pero volvamos a los tres planos del ridículo e intolerable montaje de El Falso. El primero es, precisamente, el del rigor, la seriedad, la formalidad, el nivel que debe caracterizar a un gobierno, al gobierno de uno de los veinte países más importantes del mundo, a un gobierno serio y democrático. El enfado/pataleo porque alguien se ha metido con mi esposa, el postureo de me retiro cinco días sin trabajar pero cobrando, el me llevo el juego si no admiten pulpo como animal de compañía y la resolución final, calcada a lo que todo el mundo esperaba con claridad, demuestran claramente en qué manos estamos, en manos de qué psicópata infantiloide y caprichoso hemos puesto a este país, ante el cachondeo generalizado del mundo entero, de los medios y de los gobiernos, mientras ese otro patán metido a ministro, Óscar Puente, afirma que su jefe es ‘el puto amo’, utilizando la misma terminología que usaría Koldo en la puerta de su puticlub de turno.

El segundo plano es el político, porque la justificación par seguir, la que dio Pedro Chapote a las once de la mañana, pero también la que dio José Luis Sánchez Teruel una hora antes, a preguntas mías en Almería, la que utilizó ‘Chiqui’-‘Choni’ Montero el sábado es la de que con él ahora cobran más los pensionistas y los del sueldo mínimo y que en la pandemia había habido un ‘escudo social’. Y que ésa es la democracia que queremos, ignorando que eso nada tiene que ver con el sistema político que disfrutamos sino con la gestión. Y sí, muchos, estoy seguro de que la inmensa mayoría, tal y como han reflejado las urnas, preferimos un sistema basado en la meritocracia, en la que el pan haya que ganárselo y no se venda por un voto como suele hacer la izquierda.

Pero luego hay un tercer plano, que si los dos anteriores son importantes, este otro es crucial. Porque durante esos cinco días, el PSOE ha pedido la continuidad de su líder porque no era justo que se marchara debido al ataque a la democracia que suponía la investigación judicial a Begoñe Gómez de Chapote y la cobertura mediática del mismo. Y ayer, como ha quedado evidente que todo era una estrategia urdida por el equipo de psicópatas que El Falso tiene trabajando para sí mismo con nuestro dinero, ése fue también el argumento utilizado por él mismo, porque según él, hay que regenerar la democracia, porque la democracia de la Constitución del 78, la de la separación de poderes, la de la independencia judicial y la de la libertad de expresión ha de ser regenerada.

Ahora hemos de ser nosotros, los españoles, los que decidamos si permanecemos inertes ante este nuevo intento de la izquierda de convertir un estado democrático en una república bananera, en un sistema totalitario, en una dictadura del proletariado, como intentaron en el 31 y como llevan tiempo planificando, desde sus partidos pero también desde otros ámbitos intelectuales, docentes, universitarios y sociales, los que nunca han creído en la democracia y siempre han tendido hacia el totalitarismo.

Related posts

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: ‘Díaz Ayuso y Juanma Moreno en la playa’

redaccion

Gádor acoge el Campeonato Internacional de Tiro al Plato femenino

Redacción

El Ayuntamiento de Adra realiza una modificación de créditos por más de tres millones de euros, que se destinarán a proyectos como ‘Andalucía + Accesible’ o ‘Adra Ciudad de Compras’

Redacción

dejar un comentario