Esradio Almería
Destacados Es La Mañana de Albox Municipios

Albox se vuelca con la Carrera Nocturna Contra el Cáncer 2024

El evento solidario ha batido en esta edición su récord de participación, cercando los 500 corredores.

Hoy, la ciudad de Albox se une una vez más en la lucha contra el cáncer con la celebración de su ya tradicional carrera nocturna. Este evento, que ha ganado relevancia año tras año, es un símbolo de solidaridad y compromiso con aquellos que enfrentan esta enfermedad. Luisa Granero, concejal de Recursos Humanos y Empleo, destacó en esRadio Almería que «cada año ha adquirido mayor relevancia. Es una carrera en la que colaboramos con la asociación contra el cáncer y este año hemos batido récord de participación, lo que nos llena de alegría».

El cierre de las inscripciones en línea no fue impedimento para la gran cantidad de personas interesadas en participar. Ante esta demanda, se decidió reabrir las inscripciones a partir de las 17:00 horas. para dar cabida a aquellos que aún desean sumarse a esta noble causa.

La elección de realizar la carrera durante la noche ha demostrado ser acertada, ya que contribuye a aumentar la participación. Granero explicó: «Se realiza por la noche porque es una manera de fomentar la participación. La gente se concentra más y disfruta mucho de esta experiencia. Esta idea ha resultado ser muy efectiva».

Si bien esta carrera nocturna lleva varias ediciones celebrándose, el aumento constante en la participación es evidencia del impacto positivo que tiene en la comunidad. Granero añadió: «Si bien llevamos muchas ediciones, es cierto que cada año va creciendo. Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido en esta ocasión. Como mencioné, hemos cerrado las inscripciones en línea con casi 470 participantes».

Related posts

La Autoridad Portuaria de Almería destina medio millón al antiguo PIF para adaptarlo a dependencias policiales

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Por qué los partidos no destierran de sus estructuras ese invento del diablo llamado primarias?

Victor Hernández Bru

Vera fomentará su economía a través de incentivos fiscales para empresas y autónomos

redaccion

dejar un comentario