Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX Almería reclama al equipo de gobierno instalaciones dignas para la Banda del Carmen

banda del carmen

Actualmente tienen la cesión de dos locales que no reúnen las condiciones mínimas en cuanto a seguridad y salubridad, ya que tienen las cerraduras rotas, están sin luz y sin agua.

El grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de Almería ha registrado una moción, para debatir en el próximo pleno, donde piden las cesiones y autorizaciones de uso a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen, tanto para los locales de guardar de material como en el destinado a ensayos en las condiciones dignas que merecen.

La banda de cornetas y tambores nuestra señora del Carmen de Almería nace en abril de 2015 y se convierte en poco tiempo en una de las bandas referentes de la provincia, contando con más de 100 músicos.

Actualmente, según ha podido saber la formación, tienen la cesión de dos locales para guardar los enseres que no reúnen las más mínimas condiciones en cuanto a seguridad y salubridad ya que tiene las cerraduras rotas, están sin luz y sin agua.

Han sufrido un robo en mayo pasado que fue publicado en las redes sociales municipales, tras el hallazgo de parte del material robado por parte de la Policía Local. VOX se ha hecho eco del descontento y las reivindicaciones de la Banda del Carmen con el equipo de gobierno ya que les han solicitado ayuda en varias ocasiones sin obtener respuesta.

Related posts

Un informe de Coexphal concluye que la horticultura invernada «está a la cabeza en seguridad alimentaria»

Icíar Carballo

Vera presenta el cartel de la Semana Santa de este año, obra de la Agrupación de Hermandades y Cofradías del municipio

Icíar Carballo

‘El Circo del Payaso Tallarín’ dibujó sonrisas a los niños en Berja

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario