Esradio Almería
Destacados Municipios

Profetas en su arena, Las Pintarrojas de Adra comparten el título del V Torneo de Rugby Playa

210811 Torneo Rugby Playa - Circuito Provincial

Más de 250 participantes de 17 conjuntos venidos de diversos puntos de España actuaron el pasado sábado en un evento correspondiente al Circuito Provincial.

El pasado sábado se celebró en la Playa del Carboncillo el V Torneo de Rugby Playa ‘Ciudad de Adra’, enmarcado en una de las dos jornadas del IV Circuito Provincial de Rugby Playa organizado por Diputación de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento abderitano. En la cita se contó con la presencia de la diputada y concejal de Desarrollo Económico, Carmen Belén López, y el de Deportes, Pedro Peña. Cabe destacar que el desarrollo del evento se realizó con todas las medidas sanitarias vigentes y que todos los participantes, o bien tenían la pauta completa de vacunación o bien se realizaron una prueba de test de antígenos, suministrado por la propia organización.

Desarrollándose de 10 a 19.30 horas, contó con un total de 17 equipos y más de 250 participantes venidos desde toda Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Madrid, entre otros lugares. Se proclamaron campeones de este torneo, en categoría veteranos, los Lomos Plateados’, siendo subcampeones tanto Jaén como Old Dogs (empatados a partidos ganados y ensayos), mientras que en tercera posición quedaron los Boquerones de Murcia.

En categoría masculina, Zeppelin de Murcia fueron los mejores, seguidos de Costa de Almería, segundos, y de Lorca Rugby, terceros. Por su parte, en categoría femenina, las Pintarrojas de Adra, al igual que Arae de Elche, compartieron el primer puesto (igualadas a encuentros vencidos y ensayos), acabado segundas XV de Murcia, entretanto Barbarian se hicieron con la tercera plaza. A la conclusión, todos los equipos disfrutaron de un tercer tiempo en el que pudieron disfrutar de un concierto en directo y una paella gigante.

Rudy Mahiques, organizador de la competición en el municipio del Poniente, en la clausura del mismo, agradeció a todos los participantes su asistencia, así como a todos los patrocinadores y colaboradores, especialmente al consistorio abderitano y a su Área de Deportes, con su edil y técnicos a la cabeza, por apostar una vez más por el rugby en la ‘Ciudad Milenaria’, pidiendo también repetir asistencia a todos los equipos el año próximo, prometiendo “sorpresas y seguir mejorando el torneo de Adra y el Circuito Provincial”.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El cubata y el mantero que no paga impuestos y que viene a darnos lecciones

Victor Hernández Bru

La Feria ‘Esencia Cofrade’ abre sus puertas en el Palacio de Congresos de Aguaculce

redaccion

El Ayuntamiento de Almería llevará a través de sus canales web la fe cofrade del Viernes Santo a los hogares almerienses

redaccion

dejar un comentario