Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

María Manuela Caparrós, concejal de Cultura y Mayores en Vera: «La Semana para los Mayores está siendo muy bonita para todos»

Estos festejos tendrán como momento destacado el cumpleaños a la única centenaria del municipio.

Como es costumbre, cada mañana ‘esRadio Almería‘ hace sonar en sus ondas la mejor información de alcance provincial habida y por haber. Con su programa ‘Es La Mañana De Almería’ pone al día a todos sus oyentes obre lo sucedido, no solo en la capital, sino también en los diferentes municipios. Y es que en función de lo ocurrido durante la semana, la emisora realiza sus paradas obligatorias en las localidades más sondas. En esta ocasión, ha sido inevitable no pasar por Vera, y hablar con María Manuela Caparrós, concejal de Cultura y Mayores en Vera, sobre la Semana de los Mayores.

La edil ha compartido su entusiasmo por la semana dedicada a los personas más grandes del municipio. En sus propias palabras, ha expresado que: «La verdad es que se ha organizado una semana para los mayores, que ha creado una muy buena sensación y que la estamos pasando súper bien», esta declaración refleja el éxito y la positiva acogida que ha tenido este evento.

Uno de los momentos más destacados de esta celebración es el cumpleaños de María Josefa Caparrós, una admirable persona que ha alcanzado, en el día de hoy, los 100 años de edad y que, de acuerdo con la concejal, es la única centenaria en Vera. Para conmemorar este hito tan especial, se ha preparado un acto sorpresa que busca hacer de este cumpleaños un momento inolvidable para ella.

María Manuela Caparrósha subrayado la vitalidad y alegría con la que los mayores viven estos momentos. A lo largo de la semana, se han organizado una variedad de actividades, que incluyen visitas al Salar de los Canos y a la era burguesa en tiempos mineros, así como torneos deportivos y actividades de ocio. Todo ello ha contribuido a fortalecer el sentido de comunidad y la participación activa de los mayores en estos eventos.

Related posts

Diputados y senadores del PP Almería exigen al Gobierno de Sánchez un trato justo para la provincia

Redacción

Carmen García Campoy, directora del Área de Turismo de Mojácar: «Inauguramos el ciclo de cultura con unos auténticos maestros de la literatura, los autores del libro ‘Las Madres'»

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Gádor repartirá mascarillas a los más pequeños

redaccion

dejar un comentario