Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor repartirá mascarillas a los más pequeños

Mascarillas para niños
La distribución comenzará en la plaza Madrid, Niño del Remedio y todas las calles de alrededor, realizando una parada en cada barrio del municipio.

El Ayuntamiento de Gádor continúa con la lucha contra el #Covid19 en el municipio y en el día de ayer recibió numerosas mascarillas infantiles que serán repartidas para los más pequeños a partir de esta tarde, una medida que continuará incrementando la prevención y protección de todos los habitantes de la localidad gadorense por parte del consistorio.

La alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos, ha comunicado que «empezaremos a repartirlas por barrios para así evitar desplazamientos innecesarios». La distribución del material sanitario para los niños y niñas dará comienzo esta misma tarde a partir de las 17:00 en la plaza Madrid, Niño del Remedio y todas las calles de alrededor de la primera zona de reparto. Además, la alcaldesa también ha manifestado que «iremos avisando a través de la megafonía del vehículo y haciendo paradas en cada barrio», para entregar las mascarillas a todos los domicilios.

Haciendo referencia a los más pequeños, la alcaldesa ha comunicado la elaboración de diferentes sorpresas que irán destinadas a ‘los campeones del confinamiento’ debido a su comportamiento ejemplar durante el Estado de Alarma en el municipio gadorense contribuyendo a frenar la pandemia provocada por el #Covid19.

Por otro lado, desde el consistorio se ha pedido paciencia ante la distribución de las mascarillas para los niños que tengan hasta doce años debido a que los trabajos de reparto continuarán mañana viernes en un turno matinal y otro por la tarde para llegar a todas las familias, pudiendo recoger las mascarillas con el material sanitario necesario y respetando la distancia de seguridad impuesta por el Ministerio de Sanidad.

Related posts

Juanma Moreno convoca a los alcaldes para abordar nuevas medidas y combatir los rebrotes

redaccion

Almería le da la primera gran bofetada interna al sanchismo: Lorenzo gana las primarias por mayoría absoluta

Victor Hernández Bru

El moderno y funcional Centro de Usos Múltiples y Pabellón Deportivo de Ejido Norte ya es una realidad gracias al Ayuntamiento de El Ejido y a la Diputación Provincial

Alfonso López

dejar un comentario