Esradio Almería
Destacados Economía

Inmobiliaria Espacio lanza ‘Heco Homes Gredos’ para impulsa el acceso a la primera vivienda en Almería

El proyecto se encuentra en periodo de comercialización y está teniendo una gran acogida, llevando más de un 50% de unidades vendidas a un precio a partir de los 110.000 euros.

Inmobiliaria Espacio lanza Heco Homes Gredos, un nuevo proyecto residencial ubicado en Almería con el que la promotora pretende impulsar el acceso a una primera vivienda a aquellos colectivos que buscan un precio asequible sin renunciar a la calidad.

Heco Homes Gredos se encuentra en periodo de comercialización y está teniendo una gran acogida, llevando más de un 50% de unidades vendidas a un precio a partir de los 110.000 euros. Con esta promoción, Inmobiliaria Espacio busca ampliar la oferta y las oportunidades de acceso a una primera vivienda, ofreciendo un producto accesible económicamente, con un diseño vanguardista y una calidad que garantice el confort de sus compradores.

El complejo residencial está compuesto por la totalidad de 160 viviendas plurifamiliares, y será ejecutado en dos fases. La primera consta de 52 viviendas de dos y tres dormitorios, de 62 m2 y 75 m2, respectivamente. Además, la promoción cuenta con piscina comunitaria, salón social y sótanos independientes.

Heco Homes Gredos está ubicada en una zona residencial totalmente consolidada, a pocos metros de zonas de servicios, comercios, centros educativos, y a diez minutos del centro de la ciudad.

En palabras de Leodegario Villaseca, director de Inmobiliaria Espacio en Andalucía Oriental: “Heco Homes Gredos es una nueva muestra del compromiso de Inmobiliaria Espacio con Almería y sus habitantes. Con esta promoción buscamos poner en el mercado una vivienda de calidad, con un diseño actual y que cumpla el código técnico de sostenibilidad, a un precio asequible para todos, impulsando también un movimiento de regeneración urbana que continue colaborando a la transformación de la ciudad”.

Inmobiliaria Espacio (Promociones y Propiedades Inmobiliaria Espacio SL)

Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, conocida comercialmente como Inmobiliaria Espacio, es una filial 100% del Grupo Villar Mir. Fue creada en junio del 2000 mediante la aportación de la actividad inmobiliaria que venía desarrollando Inmobiliaria Espacio S.A., desde su creación el 30 de junio de 1972.

Inmobiliaria Espacio es una empresa dedicada a la actividad inmobiliaria de promoción, arrendamiento y servicio, y la construcción de infraestructuras y edificaciones de todo tipo, con especial vocación en las edificaciones singulares y en la gestión 360 como Project Manager. Su actuación está permanentemente inspirada en ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, con productos de primer nivel de calidad, en las mejores zonas de cada población y para un amplio abanico de usuarios, contribuyendo siempre al respeto y mejora del medio ambiente. Sus realizaciones son muestra del constante espíritu de superación que mueve a un equipo profesional y humano de alta cualificación personal y profesional, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Contacto

Daniel Santiago – Kreab

  • Email: dsantiago@kreab.com
  • Teléfono: 692 52 87 60

Ana Sánchez – Kreab

  • Email: asanchez@kreab.com
  • Teléfono: 635 58 67 08

Related posts

El triste paseo de UGT y CCOO por las calles de la ciudad

Víctor Arrufat

Joaquín Membrives: «Vamos a impugnar la votación de la candidatura a la presidencia de Antonio López Úbeda a la CUCN»

Icíar Carballo

El claustro de profesores del CEIP Joaquín Visiedo de Viator mandan un mensaje de ánimo a sus estudiantes durante el confinamiento

redaccion

dejar un comentario