Esradio Almería
Destacados Municipios

El claustro de profesores del CEIP Joaquín Visiedo de Viator mandan un mensaje de ánimo a sus estudiantes durante el confinamiento

Desde las redes sociales del centro educativo se ha emitido un vídeo en el que han participado todos los profesores y profesoras tanto del centro escolar como del aula matinal en el que han mostrado mensajes de ánimo para todos sus estudiantes y el recordatorio de la importancia de quedarse en casa. 

Las muestras de cariño y los mensajes de ánimo no cesan durante el Estado de Alarma debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En esta ocasión, el CEIP Joaquín Visiedo, de Viator, ha elaborado un vídeo en el que han mandado un mensaje para todos sus estudiantes durante el confinamiento para tratar de sacarles una sonrisa a los niños y niñas que estudian a diario en el centro educativo del municipio viatoreño.

Durante el vídeo, se pueden leer diferentes mensajes por parte de los docentes, como la importancia de quedarse en casa y «os echamos de menos» dedicados a los alumnos, entre otros. Un vídeo que está compuesto tanto por fotografías como por extracto de vídeo y consejos para llevar cabo como tener una buena alimentación,  la importancia de la lectura diaria o la realización de ejercicio físico.

La iniciativa del CEIP Joaquín Visiedo se suma a las diversas acciones que se están llevando a cabo para hacer más ameno el tiempo de confinamiento y tratar de que los más pequeños lo lleven lo mejor posible, en el que además, se pueden escuchar dos canciones, la primera ‘Quédate en casa’ de Ariel de Cuba, y la nueva versión de ‘Resistiré’ por parte de varios artistas españoles con el objetivo de transmitir energía positiva a todo aquel que lo visualice.

Related posts

Andalucía permitirá la movilidad entre municipios a partir de este sábado

redaccion

El Instituto Andaluz del Cine y la Fotografía estrena en el CAF la muestra antológica de Martin Parr

Víctor Arrufat

Francisco Góngora: “Queremos trabajar en conjunto”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario