Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: “Mohamed, enséñame el chalé”

VÍDEO BLOG #Miedodequé “Mohamed

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: “Mohamed, enséñame el chalé”, por Víctor J. Hernández Bru.

Nadie que conozca mínimamente a Mohamed El Assy podría haber pensado que el CEO de la UD Almería iba a dar la cara tras su ‘hebdomadis horribilis’, ‘semana horrible’ para los no iniciados, la semana de #ElChalecito. En su genética, en su cultura personal no está pedir perdón, ni por favor, ni llegar a tiempo, ni dar explicaciones y mucho menos respetar a quienes considera inferiores a él.

El Assy no considera que tenga que dar explicaciones absolutamente a nadie en España, ni mucho menos a la afición que el pasado domingo cubrió la mayor parte de las localidades del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en cifra superior a los 12.000 espectadores. Él sólo da explicaciones a ‘su excelencia’.

De hecho, El Assy lleva sin ofrecer ni una sola explicación pública desde el día de la presentación de Gaizka Garitano, cuando ratificó la chorrada cósmica aquella de “no volveremos a bajar a Segunda”. Con el tiempo, incluso alguien con un ego del tamaño del suyo, se ha dado cuenta de la dimensión de la referida ‘soplaminguez’ y, como buen ‘valiente’ no ha dejado de huir desde entonces.

Incluso en comparecencias obligatorias, como por ejemplo las de las previas de los partidos en la tele con derechos, el amigo Moha se ha ido escondiendo cada día más, colocando por delante de sí sucesivas pantallas, primero con el denominado asesor Joao, su compañero en el #comandoFontaneiro, más tarde con Ibán Andrés, posteriormente a través de Pepe Bonillo y últimamente con Mariano Blanco e incluso en algún partido sin que comparezca nadie, con lo que entiendo que el club habrá pagado la correspondiente multa.

Tampoco se ha conmovido jamás a la hora de dejar tirados como colillas a los representantes institucionales de los clubes rivales que han visitado el Estadio de los Juegos Mediterráneos, haciéndoles a ellos pasar la vergüenza de no estar acompañados por nadie del club sino, en su puesto, por concejales del ayuntamiento o diputados provinciales. Últimamente, ese papel también lo está ostentando el ‘chico para todo’, Mariano Blanco, que lo mismo plancha un huevo que fríe una corbata y al que cualquier día lo vemos cortando el césped o trazando las líneas del campo.

Siendo así, siendo éste su patrón de comportamiento, no es de extrañar que en el primer partido en casa tras el #CasoChalecito, ‘míster’ El Assy haya corrido despavorido, este pasado domingo, a esconderse tras los cristales oscuros de un palco privado, dejando de nuevo tirado a un presidente visitante, en este caso el del Gerona, que debe haber flipado en colores, con tal de no dar la cara ante una afición, más que frita, quemada.

Así, mientras él simulaba estar ajeno al incendio que cada día es más ostensible alrededor del club, una parte de la afición cantaba aquello de “Mohamed, enséñame el chalé”. No es extraño que ello haya provocado que los más maledicentes ya aseguren que otra cosa muy diferente hubiera sido que la cita con el presidente visitante, en lugar de en el palco, hubiera sido en una mansión roquetera en buena compañía.

Related posts

Rocío De Meer denuncia que el Gobierno Nacional está «mercadeando» con los españoles

Redacción

La alcaldesa de Almuñécar visita el Mercado de Abastos de Roquetas para trasladar el modelo a su municipio

redaccion

El Ayuntamiento de Berja se compromete con las pymes y anuncia medidas para rebajar el impacto del estado de alarma sobre ellas

redaccion

dejar un comentario