Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Y después de 40 años de atrasos y una política de oposición vergonzosa, ahora doña Susana, con precio puesto a su cabeza, le tira los tejos al PP
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Y después de 40 años de atrasos y una política de oposición vergonzosa, ahora doña Susana, con precio puesto a su cabeza, le tira los tejos al PP

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Y después de 40 años de atrasos

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Y después de 40 años de atrasos y una política de oposición vergonzosa, ahora doña Susana, con precio puesto a su cabeza, le tira los tejos al PP

Que dice Susana Díaz que, aprovechando el movimiento del PP de Madrid a propósito de Vox, quisiera recordar que lo mejor del mundo, lo más fetén, lo idóneo para el Partido Popular es romper con Vox también en el Parlamento Andaluz y echarse en manos del propio Partido Socialista.

Debe ser Susana Díaz la única en el mundo que no se ha enterado que en Andalucía ha gobernado su partido durante 40 años, creando una estructura clientelar especialmente en el ámbito rural que ha servido para perpetuarlos en el poder a base de gasto de dinero público en subsidios y en la creación de chiringuitos donde colocar a coleguitas y a sospechosos de que pudieran estar dudando acerca del sentido de su voto.

Y debe ser ella la única que aún ignora que el PSOE ha hecho lo posible por arrinconar al PP andaluz como si se tratara de apestados, que ha insultado, vejado y descalificado al PP andaluz, calificando a sus representantes y votantes como fascistas, acuñando el término ‘trifachito’ y llevando a cabo una política de oposición basada en la mentira y en el desprecio a todo el trabajo del gobierno actual de la Junta.

Y debe ser doña Susana la única que aún ignora que durante los gobiernos del PSOE, Andalucía se colocó a la cola de Andalucía gracias a la política de gastar el dinero público en esos chiringuitos, en enchufes, en subsidios y en otros asuntos bastante más gruesos, pregúntese en esa biblioteca pública llamada ‘Don Ángelo’, mientras en Almería, por ejemplo, la A-92 llegaba con diez años de retraso, la Redia del Almanzora aún está sin terminar tras décadas, el materno infantil se ha inaugurado cuando los bebés que ahí deberían haber nacido hace años ya han hecho prácticamente la ‘Mili’ y de otros asuntos como la Variante de Roquetas, la eliminación de aulas prefabricadas en colegios o el aumento de las plantillas de maestros y sanitarios han sido quimeras cada día más lejos del alcance del ciudadano.

Debe ser doña Susana la única andaluza espabilada que no se entera de que lo que le está pidiendo al Partido Popular es que Andalucía retroceda a la prehistoria de este momento en el que está empezando a despertar, a despegar, a ser ella misma, después de casi medio siglo de atrasos, enchufes, chiringos y cuentos chinos.

Es más, debe ser la Díaz la única en España que aún no sabe que en su partido ya le han puesto precio a su cabeza, ya le han designado sustituta al frente del PSOE andaluz, ya no tiene ninguna significación y ya no ha quedado para más que no sea para convertirse en el muñeco de budú en el que Pedro I El Falso termine de consagrar su venganza por pasadas afrentas.

Bueno, pensándolo bien, de esto último es de lo único que quizás sí se haya enterado doña Susana.

Related posts

José Manuel Ramírez: “La Asociación Moros y Cristianos es la tradición más antigua de Almería”

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Almería muestra se queja por la gestión del Ingreso Mínimo Vital

Diego Fernandez

La Junta de Andalucía adelantará la totalidad de las ayudas al pequeño comercio

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario