Esradio Almería
Destacados Ocio

La Bellota & El Buey renuevan la tradición gastronómica en Almería con su promoción de primavera

Restaurante, tienda y Gastrobar sigue sorprendiendo a sus clientes

En una innovadora vuelta de tuerca a la tradición gastronómica de Almería, donde las tapas de cortesía han sido siempre las protagonistas acompañando a la bebida, el reconocido Restaurante, tienda y Gastrobar La Bellota & El Buey lanza una atractiva promoción de primavera que promete cambiar las reglas del juego. “Dale la vuelta” en La Bellota & El Buey: un concepto que invierte el clásico modelo de cortesía, poniendo el foco en la alta gastronomía con la bebida como acompañamiento de cortesía.


Este exclusivo establecimiento, conocido por su exquisita selección de platos como la flor de alcachofa confitada con foie y cebolla caramelizada, los tacos de cochinillo, y los torreznos estilo Soria hechos en casa, la costilla ibérica laqueada a baja temperatura está llevando la experiencia culinaria a otro nivel. Entre las opciones destacadas se encuentran también las croquetas de gamba roja, la tosta de lomo de sardina con escalivada y aguacate, puntas de secreto ibérico a la brasa de encina, además de la mini burger de wagyu o el mini steak tartar de rubia gallega.


«Queremos que nuestros clientes vengan por la comida y se queden por la experiencia«, comenta Yenier, Maitre general de La Bellota & El Buey. «Con esta promoción, no solo ofrecemos nuestra mejor selección de platos, sino que invitamos a nuestros comensales a disfrutar de una bebida de cortesía seleccionada para realzar los sabores de cada degustación. Es una forma de agradecer a nuestros clientes y darles aún más razones para visitarnos.»


La oferta, disponible de lunes a jueves por las tardes, incluye vinos seleccionados con denominación de origen (Rioja, Ribera del Duero, Rueda) y cervezas de bodega.


«Esta no es solo una promoción; es un cambio de concepto en la hostelería en nuestra ciudad», añade Yenier. «Almería es conocida por su generosa oferta de tapas, pero en La Bellota & El Buey, queremos que la comida sea la estrella, y que las bebidas complementen una experiencia gastronómica de alta calidad y permita disfrutar de cocina de producto.»


Con esta estrategia, La Bellota & El Buey no solo busca atraer a más clientes en un horario que tradicionalmente podría ser más lento, sino que también pretende reafirmarse como un espacio innovador en el panorama gastronómico de Almería. Los amantes de la buena mesa tienen ahora una razón más para redescubrir este
establecimiento que sigue poniendo el listón muy alto en cuanto a calidad y creatividad culinaria.


Además, conscientes de la importancia del confort, La Bellota & El Buey ha renovado su sistema de climatización en previsión del próximo verano, garantizando así un ambiente agradable y fresco para sus comensales durante las
cálidas jornadas previas al verano. El restaurante también dispone de salones privados que pueden acoger desde pequeñas reuniones de 4 personas hasta grandes celebraciones de hasta 70 invitados, ofreciendo la intimidad y exclusividad necesarias para cualquier ocasión especial.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 29/11/2023

Redacción

#LaConjuradelosNecios: `Jueces y zarandajas (III)’, por Jorge Molina

Víctor Arrufat

Pulpí tendrá cinco días de carnaval con una amplia programación de actividades

Víctor Arrufat

dejar un comentario