Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas, tras su renuncia a la presidencia de VOX Almería: «No hay otro motivo más allá de mi reflexión»

Considera que su etapa como máximo representante del partido en la provincia ya está cumplida y apuesta por la renovación del proyecto.

Esta mañana, Juan Francisco Rojas ha sorprendido a la escena política al anunciar su renuncia a la presidencia de VOX Almería. Tras haber expresado su intención de renunciar a la dirección nacional y al ejecutivo nacional, hoy ha hecho pública su decisión. Tras la misma, en una entrevista transmitida por esRadio Almería destacó que ya había compartido sus planes con el Comité Nacional, subrayando que su renuncia era el resultado de una profunda reflexión a lo largo de varios meses.

«Consideraba ya mi etapa cumplida después de todos estos procesos electorales. Ahora llega una etapa tranquila, y he aprovechado para dar un paso al lado», comentó Rojas, señalando la necesidad de renovación en los proyectos para asegurar un crecimiento continuo. «Todos los proyectos tienen que renovarse para seguir creciendo, y yo lo vi así porque este proyecto no es mío ni de nadie. Es de todos los que se pongan a trabajar por ello», agregó.

El ex presidente de VOX Almería recordó su primera etapa en el cargo, marcada por circunstancias complejas que lo llevaron a dimitir. Sin embargo, regresó a la presidencia para cumplir con los deseos de los afiliados. Ahora, al abandonar el cargo, enfatiza la importancia de dar paso a nuevas personas que continúen impulsando el proyecto.

«No hay otro motivo más allá de mi reflexión y lo he alargado por las elecciones en busca de un momento muy tranquilo. Está todo muy meditado y reflexionado», afirmó Rojas, dejando claro que su decisión es fruto de una cuidadosa consideración.

A pesar de dejar la presidencia, Juan Francisco Rojas aseguró que seguirá contribuyendo desde las instituciones y asumirá el papel de portavoz en el Ayuntamiento de la capital. Su futuro, según él, estará determinado por lo que la comunidad y el partido deseen que sea. La renuncia de Rojas abre un nuevo capítulo para VOX Almería, que deberá buscar una nueva dirección para continuar su camino político en la región.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Del ‘sólo sí es sí’ y de cómo nos han convencido de que lo idóneo es que nos gobiernen inútiles

Victor Hernández Bru

Óscar Liria: «Tenemos ya el 80% de los proyectos del #ProgramaAcelera redactados»

redaccion

La Carretera Nacional que une Adra con Granada urge ser arreglada

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario