Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle de Almanzora: «El lema socialista es miente, miente, miente que algo queda»

Después de 37 años de abandono del PSOE, Juan Espadas ha criticado la política de agua cuando fueron ellos quienes han dejado en el cajón la obra de abastecimiento.

El presidente de la Mancomunidad del Valle de Almanzora, Antonio Ramón Salas, ha expresado su decepción ante la reciente visita del parlamentario andaluz, Juan Espadas, al Valle del Almanzora, donde considera que exhibió un evidente desconocimiento sobre la realidad de la Mancomunidad. Salas ha señalado que: «Sobre Juan Espadas no estoy sorprendido, pero sí decepcionado. El PSOE, con casi 38 años de gobierno, nos ha mantenido en el olvido, me parece que deberían tener vergüenza al hacer estas críticas».

El presidente de la Mancomunidad ha criticado el hecho de que el PSOE, durante casi cuatro décadas de mandato, dejara en el olvido la obra de abastecimiento de agua en la región. Salas ha destacado el compromiso actual de su administración en llevar adelante este proyecto, asegurando que se realizará con un presupuesto mayor para garantizar la calidad del agua en la zona.

También ha expresado su sorpresa ante la actitud de líder andaluz, afirmando que: «Me parece inconcebible que un político de la envergadura de Juan Espadas venga una vez más a no traer nada y solo dedicarse a criticar. Solo trabaja en poner palos en la rueda a los que sí queremos hacer algo». Además, recordó el período en el que el socialista Juan Antonio Lorenzo presidió la Mancomunidad, subrayando que en ese lapso no se lograron concretar los proyectos que ahora se reclaman.

Finalmente, Antonio Ramón Salas hizo un llamado a la reflexión para futuras visitas de líderes políticos: «Propongo a estos líderes de alto nivel que, si quieren venir a nuestra tierra, que primero se informen y pregunten a las personas que saben del tema». El presidente de la Mancomunidad del Valle de Almanzora enfatizó la importancia de una aproximación informada y constructiva para abordar los desafíos de la región.

Related posts

Berja celebra un hermanamiento entre la Mayordomía de la Virgen del Pilar y la Guardia Civil

Víctor Arrufat

Salud asegura que el foco de Newcastle se reduce al ámbito de la seguridad animal

Víctor Arrufat

José Alberto Lozano, director comercial de Redíber: «Estamos buscando nueve comerciales con ganas de trabajar y con honestidad»

Víctor Arrufat

dejar un comentario