Esradio Almería
Destacados Economía Fibra, móvil y 4G con REDÍBER

José Alberto Lozano, director comercial de Redíber: «Estamos buscando nueve comerciales con ganas de trabajar y con honestidad»

La empresa almeriense está realizando un equipo nuevo de comerciales en Roquetas de Mar para acercar sus mejores ofertas a los roqueteros.
José Alberto Lozano, director comercial de Redíber

Como cada semana Redíber, de mano de su director comercial José Alberto Lozano, trae a las ondas de ‘esRadio Almería‘ el mejor acceso a fibra, móvil y 4G. El operador almeriense se encuentra en plena campaña de Navidad, en la que están «muy activos y, como siempre, con sorpresas». Además, se encuentran en proceso de expansión y están realizando un equipo nuevo de comerciales en Roquetas de Mar, donde demandan «nueve comerciales con ganas de trabajar y honestidad», según apunta el invitado. Para concluir, se han resaltado las grandes ofertas que presenta la compañía en estas fechas: «Precio para siempre y sin permanencia con la fibra de 600 Mb por 25 euros y, para los móviles por 9,90 euros, llamadas ilimitadas y 20 Gb».

Related posts

El CAF y Clasijazz celebran sus aniversarios uniendo jazz y fotografía en la Plaza Manuel Falces de la capital

Alfonso López

El alcalde muestra su apoyo al “principal sector económico de Almería y provincia” en la presentación del tomate ‘Adora’ de ‘Verdita’

redaccion

La Gran Carrera San Silvestre de Gádor fue todo un éxito

Icíar Carballo

dejar un comentario