Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • José Alberto Lozano, director comercial de Redíber: «Estamos buscando nueve comerciales con ganas de trabajar y con honestidad»
Destacados Economía Fibra, móvil y 4G con REDÍBER

José Alberto Lozano, director comercial de Redíber: «Estamos buscando nueve comerciales con ganas de trabajar y con honestidad»

La empresa almeriense está realizando un equipo nuevo de comerciales en Roquetas de Mar para acercar sus mejores ofertas a los roqueteros.
José Alberto Lozano, director comercial de Redíber

Como cada semana Redíber, de mano de su director comercial José Alberto Lozano, trae a las ondas de ‘esRadio Almería‘ el mejor acceso a fibra, móvil y 4G. El operador almeriense se encuentra en plena campaña de Navidad, en la que están «muy activos y, como siempre, con sorpresas». Además, se encuentran en proceso de expansión y están realizando un equipo nuevo de comerciales en Roquetas de Mar, donde demandan «nueve comerciales con ganas de trabajar y honestidad», según apunta el invitado. Para concluir, se han resaltado las grandes ofertas que presenta la compañía en estas fechas: «Precio para siempre y sin permanencia con la fibra de 600 Mb por 25 euros y, para los móviles por 9,90 euros, llamadas ilimitadas y 20 Gb».

Related posts

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar da la bienvenida a la primavera con una amplia programación cultural

Víctor Arrufat

El Día de la Bicicleta de Berja se celebra con un éxito de participación

Víctor Arrufat

‘Desde Mi Ventana’ se traslada hasta 1922 para contar la historia de ‘El Berdugo de Concha Robles y Manuel Aguilar”

Araceli Parra

dejar un comentario