Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Municipios

CH10: El nuevo festival de Campohermoso que promete tres días de diversión

El Ayuntamiento de Níjar ha transformado la tradicional fiesta de primavera en un evento con música en vivo, atracciones, zocos, y actividades para todas las edades

Los días 24, 25 y 26 de mayo, el recinto ferial de Campohermoso acogerá un evento que está llamado a ser uno de los grandes acontecimientos del año en Níjar. Se trata de CH10, un festival con música en vivo, diez barras, zocos artesano e infantil, atracciones de feria, puestos de alimentación, maquillaje, y actividades infantiles y deportivas.

De este modo, el Ayuntamiento de Níjar pretende «revolucionar» lo que en los últimos años se ha conocido como la fiesta de la primavera de Campohermoso. Para ello, el Área de Festejos del Consistorio nijareño ha preparado una nueva ubicación, con un nuevo diseño de carpa de 2.000 metros cuadrados —casi mil metros cuadrados más que en años anteriores—, atracciones y más zonas de aparcamiento, entre otras novedades. Además, el festival mantiene las diez barras de siempre, el «alma de la fiesta de la primavera de Campohermoso».

En cuanto al cartel de actuaciones, la “fiesta” arrancancará el viernes a las 15:00 horas con la actuación de ‘Los Lagartos’, y por la noche, a partir de las 23:00 horas, será el turno de Keen Levy. Para el sábado, la música correrá a cargo de ‘Grupo Salistre’ (15:00 horas), ‘La hora de la leyenda loka’ y DJ Spiker (20:30-22:00 horas), y en la jornada dominical, el ‘Grupo Gelatina’ actuará a las 12:30 horas. El broche de oro al CH10 de Campohermoso lo pondrá King África a partir de las 18:00 horas.

Desde el Área de Festejos han agradecido la implicación de las diez barras de Campohermoso para hacer posible el CH10 han animado a los nijareños a participar y disfrutar de este festival. “Serán tres días muy animados, con una oferta de ocio y diversión variada y para todos los públicos, en especial para los más jóvenes, y queremos que se convierta en uno de los grandes eventos musicales no sólo de nuestro municipio, sino de toda la provincia”, ha expresado el concejal de Festejos, Rafael Nieto.

Related posts

Kiko Martínez, gerente de PEUGEOT Almería: «Siempre tenemos algo pero no siempre sobre lo mismo»

redaccion

#Covid19Almería: Sin datos que apunten a una nueva ola

redaccion

La Universidad de Almería baraja la posibilidad de finalizar el curso sin volver a las clases presenciales

redaccion

dejar un comentario