Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Emilio Cruz, concejal de Urbanismo y Obras Pública de Macael: «Estamos inmersos en diversos proyectos con el objetivo de cumplir lo que les prometimos a los vecinos de Macael»

Durante la entrevista con Emilio Cruz, se abordaron los emocionantes proyectos que está llevando a cabo para mejorar el municipio.

Una de las iniciativas destacadas es el plan para derribar casas antiguas o adquirirlas en propiedad, con el propósito de ensanchar las calles y crear espacios de estacionamiento adicionales en los barrios. Este enfoque busca hacer que los barrios sean más atractivos para los residentes y visitantes, mejorando la movilidad y la accesibilidad.

Asimismo, se hizo mención al mantenimiento de los colegios, una prioridad en el plan del Ayuntamiento de Macael. Garantizar la infraestructura adecuada y segura para los estudiantes es esencial para el desarrollo de la educación en el municipio.

Otro proyecto resaltado es el de la renovación de la plaza Almería, que tiene prevista su inauguración en septiembre. Esta remodelación busca ofrecer a los ciudadanos un lugar de encuentro agradable y moderno, fomentando la vida comunitaria.

El concejal también compartió detalles sobre el desarrollo de un nuevo parking en la calle San Fernando, una zona comercial estratégica. La construcción avanza rápidamente, con la primera planta ya en marcha, y se prevé que se añadirán dos plantas más para satisfacer las necesidades de estacionamiento en la zona.

Emilio Cruz recibió una respuesta vecinal muy positiva, no por nada es la cuarta legislaturas consecutivas del PP en la localidad. Este respaldo demuestra la efectividad y el éxito de sus objetivos en la mejora del municipio, lo que refuerza su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de la comunidad.

Related posts

Luisa Barrranco, concejal de Comercio en El Ejido: «Se van a repartir 900 abonos de aparcamiento gratuitos»

Víctor Arrufat

El Servicio Provincial de Drogodependencias reanuda la atención presencial

El Ayuntamiento abre al tráfico el nuevo vial ampliado de la calle Pósito

dejar un comentario