Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Luisa Barrranco, concejal de Comercio en El Ejido: «Se van a repartir 900 abonos de aparcamiento gratuitos»

Es la mañana El Ejido
La edil ejidense ha destacado lo importante que era para el Ayuntamiento solucionar el problema de los aparcamientos.
Luisa Barrranco, concejal de Comercio en El Ejido

Como siempre, el mejor repaso matinal de la actualidad provincial te lo trae cada jornada ‘Es La Mañana De Almería‘, que hace también un exhaustivo repaso por los municipios más importantes. Entre ellos tenía que estar El Ejido, ya que desde el Ayuntamiento no dejan de promover la mejora de la localidad dando problemas a cada uno de los problemas que se les presentan. En esta ocasión, ha sonado Luisa Barranco, concejal de Comercio, en ‘esRadio Almería’ para explicar lo ocurrido con los aparcamientos.

En primer lugar, la edil ha destacado lo siguiente: «Tenemos que ir hacia la solución, hacia el objetivo. No vale con mandar ideas y ya está. Y desde el Ayuntamiento en ello estamos. El alcalde mantuvo ayer una reunión, con el gerente de la entidad responsable de la gestión del parking». Seguidamente, ha apuntado que Francisco Góngora ya se ha puesto manos a la obra: «Ante la preocupación del tema de los aparcamientos para analizar las distintas propuestas que se podían hacer para facilitar el aparcamiento y el consumo en el centro de El Ejido».

La mejoría en el aparcamiento está incluida en el plan de consumo, así lo comentaba la invitada: «Dentro de la campaña que ya el Ayuntamiento de El Ejido lanzó en su día de ‘Yo Consumo en El Ejido’ se ha metido está otra campaña de abonos por uso. Así que se van a repartir 900 abonos de aparcamiento totalmente gratuitos por los comercios, por las tiendas y por los clientes más fieles del parking». No obstante, también destaca que cualquier visitante puede tener su abono: «Después, cuando ya se hayan repartido estos 900 abonos, también se pueden conseguir otros por un precio muy interesante de 2,5 euros durante 24 horas. Ósea que el que no quiera ir a El Ejido por tema de aparcamiento ya no tienen ninguna excusa, porque por 10 céntimos la hora…».

Por otro lado, también ha apuntado que: «El comercio da vida dentro de cualquier municipio. A parte de promociones económicas pienso que está muy bien trabajar de forma muy coordinada con la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, ya que todos estábamos viendo ese problema». Y ha cerrado presentando otros planes realizados por el consistorio: «También estamos trabajando en asfaltado de solares y estamos estudiando aparcamientos subterráneos cerca del centro».

Related posts

#BLOGElRompeolas: Que la realidad no estropee tu relato, por José Fernández

Alfonso López

Roquetas ya cuenta con la nueva lonja del puerto pesquero con una inversión de tres millones por parte de la Junta

Icíar Carballo

#BLOGElRompeolas: Almería, el beach club del narcotráfico, por José Fernández

Alfonso López

dejar un comentario