Esradio Almería
Destacados Municipios

Cruz Roja Pulpí realiza el primer simulacro de la temporada estival en la playa “Mar Serena” de San Juan de los Terreros

El alcalde, Juan Pedro García, y la concejal de Seguridad Ciudadana, María del Mar Sánchez, han presenciado el simulacro desde la playa.

Los miembros de Cruz Roja Pulpí han llevado a cabo esta mañana, en la playa “Mar Serena” de San Juan de los Terreros, el primer simulacro de la temporada estival, en el que se ha simulado el ahogamiento de una joven desde el agua.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, María del Mar Sánchez, han presenciado el simulacro desde la playa.

El equipo de Cruz Roja Pulpí ha realizado un ejercicio de simulacro en el que rápidamente se han efectuado las tareas de rescate con ayuda de una de las embarcaciones, llevando a la joven hasta la orilla de la playa, para ejecutar los ejercicios de asistencia y seguidamente el traslado de ésta con ayuda de una camilla hasta la ambulancia.

Recordamos que Cruz Roja Pulpí velará por la seguridad de los bañistas en San Juan de los Terreros durante todo el verano (julio y agosto) todos los días con horario de 12h a 20h, y durante la primera quincena de septiembre los fines de semana con el mismo horario.

Related posts

La Policía Local de Huércal-Overa aumenta la vigilancia y control del depósito de residuos en lugares no autorizados

Icíar Carballo

El Distrito Sanitario Poniente imparte formación a maestros y profesores sobre primeros auxilios

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: Más de 51.000 personas han completado su vacunación en la provincia

Icíar Carballo

dejar un comentario