Esradio Almería
Destacados Municipios

El PP de Berja lanza un canal de Whatsapp y un formulario para escuchar las propuestas de sus vecinos

José Carlos Lupión, candidato a la alcaldía, busca conocer las opiniones y necesidades de los virgitanos para crear el programa electoral.

El alcalde y candidato del PP a la alcaldía de Berja, José Carlos Lupión, ha lanzado un canal de Whatsapp y un formulario para que todos los vecinos que lo deseen puedan participar activamente en la elaboración del programa electoral con el que los populares concurrirán a los comicios del próximo 28 de mayo.

Los vecinos podrán participar a través del número de Whatsapp 623183795 o en el formulario (https://forms.gle/8bVzZvXZyxYobLM26), indicando sus propuestas o sugerencias que consideren esenciales para el futuro del municipio de Berja.

Según el candidato, el objetivo de abrir estos canales es “fomentar la participación de los vecinos y colectivos, así como recoger las opiniones y necesidades para crear un programa electoral que refleje sus demandas y aspiraciones de los virgitanos”.

José Carlos Lupión ha asegurado que «tenemos importantes proyectos de futuro para Berja y todos sus barrios, queremos reforzar los servicios que hemos creado y hacer que nuestro municipio siga creciendo, pero es importante escuchar día a día a todos los vecinos, sean de la ideología que sean para seguir avanzando».

Las propuestas y sugerencias, según ha explicado el candidato popular, «serán valoradas y tenidas en cuenta para la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales y que nuestros vecinos se sientan involucrados”.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El ‘personaje’ Pedro I El Falso, o sea él

Victor Hernández Bru

#Covid19 Almería: Los contagios se vuelven a incrementar hasta los 115 casos

Diputación homenajea a José María Artero en su centenario con una exposición en el Patio de Luces

Icíar Carballo

dejar un comentario