Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Ana Raquel Archilla, directora técnica del Club de Gimnasia Rítmica de Vera: «Las medallas son consecuencia del gran esfuerzo que se hizo»

Es-la-Mañana-Vera
En el Campeonato de Andalucía en Córdoba, el conjunto Infantil C se alzó con el bronce en ‘Promesas de Andalucía’, mientras que el Cadete B fue subcampeón.

Como cada semana, ‘Es La Mañana De Almería’ dedica un espacio a cada uno de los más relevantes municipios de la provincia. En esta ocasión, llega al informativo matinal de ‘esRadio Almería’ toda la actualidad sobre Vera, dado que acaba de finalizar en Córdoba, el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica y los resultados han superado las expectativas, consiguiendo una medalla de bronce y otra plateada.

El Club De Gimnasia Rítmica de Vera ha presentado dos conjuntos, Infantil C y Cadete B y han conseguido la proeza de entrar al podio en ambas categorías. El primero de ellos estuvo integrado por las gimnastas, Cristina Espín, Molly Harris, Carmen Parra, Lidia Pérez e Iris Willson, compitió el domingo por la mañana y consiguió el tercer puesto de la categoría con un puntaje de 13,867 y ganaron la medalla de bronce. El Cadete B, compuesto por Anna Antonishyna, Trini Flores, Laura Núñez, Pilar Pérez y Patricia Sánchez, se proclamó ‘Subcampeón de Andalucía’ con una nota de 14.484.

La directora técnica del Club, Ana Raquel Archilla, ha destacado que: «Este es el resultado del esfuerzo de muchas personas, las gimnastas, las familias, los profesores y el Ayuntamiento de Vera que sigue apostando por el deporte y le da el apoyo a los deportistas en todo momento». Es destacable que sin el trabajo conjunto por parte de las deportistas, su entorno y el propio municipio sería difícil lograr estas grandes metas.

Ana Archilla ha mencionado que: «No hay que olvidarse que Lucía Ana Expósito ha tenido un gran torneo, aunque no pudo lograr su objetivo de clasificación en una categoría juvenil base individual», una prueba muy pareja y peleada en la que estaba en juego cinco plazas autonómicas.

.

Related posts

Pasan Despeñaperros y parece que se vuelven tontos

redaccion

El Ejido aprueba el Presupuesto Municipal que permitirá ejecutar el mayor número de inversiones de la historia

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de El Ejido cambia de año con nuevos arreglos y desbroces de caminos rurales

Redacción

dejar un comentario