Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios sin categoria

Ino Gaby Manzano, presidente junta local Almerimar: «Tenemos planes para hacer todos los días hasta septiembre»

Es la mañana El Ejido
El invitado a ‘Es La Mañana De El Ejido’ ha repasado la programación que hay para las fiestas patronales de Almerimar.
Ino Gaby Manzano, presidente junta local Almerimar

Como cada día de lunes a viernes, ‘esRadio Almería’ hace un repaso a los hechos acontecidos en la provincia con su programa matinal buque insignia, ‘Es La Mañana De Almería’. Y evidentemente, en él no solo se hace un profundo repaso a la actualidad de la capital, sino que también se va por los diferentes municipios rescatando lo más importante y detallando lo sucedido. Entre ellos, por su magnitud y notoriedad, es más que obligatorio destacar a El Ejido, ya que Balerma y Almerimar arrancan sus fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de la gente del mar.

La Comisión de Fiestas de Balerma y la Junta Local han preparado un programa de actividades que arranca mañana jueves, con el Gastro Art en al Plaza de la Torre y la fiesta de la espuma a las 12.30. Siguiendo con una programación especial durante el fin de semana. Por otro lado, la Junta local de Almerimar arranca hoy la programación festiva con actividades en la playa del Tiburón a las 18.00 horas con juegos en familia; a las 21.00 horas, sardinada en la playa; y a las 23.00 horas concierto Flamenkito Fusión.

Para hablar del inicio de estas festividades patronales en honor a la Virgen del Carmen, ha sonado en la emisora un invitado de excepción. Ino Gaby Manzano, presidente junta local Almerimar, ha repasado en ‘Es La Mañana De El Ejido’ el programa del núcleo urbano para los próximos días: «Estamos viendo que la gente tiene muchas ganas de salir a la calle y de poder tener un rato de alegría y despejarse un poco de los problemas que han habido durante esta pandemia. En todas las actividades la concurrencia es bastante grande, yo creo que lo que quieren es salir, divertirse y retomar las costumbres».

Por otro lado, también ha añadido que: «Mañana tenemos el pregón, una de otras actividades que también hemos retomado, gracias a nuestro pregonero Juan Francisco Diaz Soriano, del Club Náutico. Además, tenemos también lo que es la cucaña, que cumple ya su cuarta edición y cada año va a más». Y para finalizar, ha destacado que: «Nuestra programación de la virgen del Carmen es amplia, pero seguimos durante todo el verano, hasta septiembre con planes todos los días para hacer algo en Almerimar».

Related posts

Se suspende Dreambeach Villaricos 2020

redaccion

Juan Pedro García, alcalde de Pulpí: «Somos únicos, tenemos la mejor Geoda del mundo»

Víctor Arrufat

Radioblog #LaVida: La formación del nuevo Gobierno, por Manoly Roldán

Alfonso López

dejar un comentario