Esradio Almería
Destacados Municipios

Fin de temporada en la piscina municipal de Gádor

Gádor

El martes 31 de agosto se montarán colchonetas acuáticas que llevarán la diversión al municipio antes del cierre.

El próximo martes 31 de agosto tendrá lugar en Gádor el fin de la temporada de la piscina municipal, donde se montarán colchonetas acuáticas desde las 16:00 de la tarde hasta las 20 horas. Este fin de temporada se organizará para llevar la diversión a los vecinos del municipio, especialmente para los más pequeños.

A causa de la situación sanitaria generada por la pandemia, el evento se llevará a cabo con todas las medidas anti-COVID para que la realización de la actividad se pueda llevar en todo momento de forma segura. Dentro de estas medidas se incluyen el uso de la mascarilla, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad entre los asistentes. Junto a esto, se permitirá la llegada de personas hasta que se cumpla el aforo completo.

Con este fin de temporada acaba la actividad lúdica y refrescante que tiene lugar a lo largo de la temporada estival. A lo largo del verano se han desarrollado numerosas actividades de carácter deportivo y cultural, que se enmarcan dentro de la programación del “Verano Cultural y Deportivo Gádor”, organizada desde las áreas de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Gádor.

La piscina, como cada año, volverá a abrir el próximo julio del año que viene esperando que esta vuelta pueda realizarse con total normalidad, ya que, el pasado 2020 no pudo abrirse a causa de la situación generada por la pandemia por COVID-19.

Related posts

Sánchez Teruel asegura desconocer las declaraciones de Gabilondo tras ser desmentido por el Ministerio de Sanidad

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Una huelga de educación indecente e irresponsable, con un lógico escaso seguimiento

Victor Hernández Bru

Roquetas de Mar contó con la presencia del novelista Jesús Carrasco

Redacción

dejar un comentario