Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael acoge la presentación de ‘1996 Donde empieza todo’, la obra de Nerea Martínez Mena

Macael

El evento tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Macael el próximo 3 de septiembre a las 20:00 horas.

La Plaza de la Constitución de Macael acoge la presentación del Libro de Nerea Martínez Mena ‘1966 Donde empieza todo’, un libro lleno de pasión y que trae la inspiración de la vida de la propia autora.. El evento tendrá lugar el próximo viernes 3 de septiembre a las 20:00 horas.

Nerea Martínez Mena tiene veinte años y es estudiante de Náutica y Transporte Marítimo en el Campus Universitario de Puerto Real, Cádiz. Nació en un pequeño pueblo de Almería llamado Macael. Desde hace un tiempo su afición era escribir pequeños textos con la finalidad de plasmar sus ideas, experiencias y vivencias a modo de diario. Este fue el principio de lo que podemos ver a día de hoy ya que lo que comenzó siendo un hobby ha terminado siendo “1966: Donde empieza todo”.

Para poder contar la historia del libro habría que retroceder años atrás, hasta la infancia de Nerea, cuando ella tenía un pequeño pasatiempo que era escribir. Este pasatiempo se plasmaba en historietas de acción o simplemente historias de miedo que luego contaba a sus amigos las noches de verano. En 2017 comenzó un proyecto cargado de ilusión, con el objetivo de poder contar experiencias a ciertas personas que quizás lo necesitan. La autora describe así como consigue dar tanta pasión a sus obras: «cuando escribes lo que vives es cuando transmites».

Este proyecto se trata de un libro de bolsillo, para llevarlo cuando y donde quieras. Un recorrido por vivencias, recogidas en textos. No es una tesis ni un libro lleno de fórmulas matemáticas para resolver cualquier tipo de problema, es sencillamente un psicólogo que puedes llevar siempre contigo, reflexionar y pensar con él.

Related posts

El equipo directivo del Hospital Universitario Torrecárdenas mantiene una reunión de trabajo con la alcaldesa de Almería

Redacción

Mojácar gana el concurso de Ferrero Rocher ‘Juntos brillamos más’

Víctor Arrufat

VOX presenta dos mociones en defensa de la agricultura y de un cine para el centro de la ciudad

redaccion

dejar un comentario