Esradio Almería
Destacados Economía

SEAT INDALOMOTOR presenta el nuevo León Cupra en sus instalaciones

El equipo de esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de SEAT INDALOMOTOR, donde Nacho Torres ha anunciado la llegada de un nuevo modelo de coche, el León Cupra.

Hay que tener en cuenta que el Cupra León es un modelo compacto totalmente deportivo del segmento C, y se considera la variante más deportiva del SEAT León. Actualmente, está comercializada por la nueva submarca CUPRA, propiedad de SEAT. Este modelo se considera como el sucesor del SEAT León Cupra, y cuenta con un diseño espectacular, con una puesta a punto deportivo. Sus potencias están comprendidas entre 245 y 310 CV.

Nacho Torres ha desarrollado la historia de CUPRA, »es una marca que nació en 2008, de SEAT, que es del grupo Volkswagen. Es una marca nueva que está iniciándose en este mundo, apostado por los cupé y por el Cupra León. Se considera diferenciadora, pues no queremos estar en la gama generalista ni tampoco en los premium, queremos quedarnos en esa posición para llegar a todos los públicos».

Por último, Torres ha apuntado que están en proceso de implantación por el Cupra. El punto central donde se venden Cupras es en el Huércal de Almería. Tenemos nuestro Cupra córner, para que los clientes puedan probarlo. También podemos desplazarnos para que los clientes puedan utilizar».

Related posts

Agustín Cánovas, asesor destituido en Carboneras por el alcalde: «Habrá que ver si Felipe Cayuela se ha dado un tiro en el pie o nos lo ha pegado a nosotros»

Victor Hernández Bru

Salud cita esta semana a 2.015 personas para los cribados poblacionales en Almería

Icíar Carballo

La Junta invierte más de 2.5 millones de euros en la edificación del centro de salud de Piedras Redondas

Víctor Arrufat

dejar un comentario