Esradio Almería
Destacados Ocio

Con ‘Bandas Sonoras’, la Banda Municipal de Almería rendirá homenaje al cine

Banda Municipal de Música de Almería

El jueves se celebrará el tercer concierto presencial de la formación tras el regreso a los escenarios, esta vez en el Anfiteatro de la Rambla.

Llega el mes de julio esta semana y, con él, ganas de vivir un verano ‘más cerca de la normalidad’, si bien manteniendo las medidas sanitarias vigentes. Un deseo ‘de cine’ que seguirá contando con la música en directo de la Banda Municipal de Música de Almería, que tras dos conciertos presenciales en este mes de junio en la Plaza de la Constitución, cambia el lugar de celebración al Anfiteatro de la Rambla, este jueves a las 20.30 horas.

Será con un programa realizado bajo el título de ‘Bandas Sonoras’, alguna de ellas recordando la vinculación de Almería con el séptimo arte. La formación contará nuevamente con la dirección de David Sánchez Uribe y su actuación se enmarca dentro de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

De esta manera, se trata del tercer concierto presencial después de los realizados de pasodobles, el primero de ellos dedicado a localidades y rincones almerienses o compuestos por autores de la tierra, y un segundo de obras compuestas por la ‘escuela valenciana’.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, pudiéndose adquirir la entrada en la página web www.almericulturaentradas.es,  tan solo abonando los gastos mínimos de distribución. Al cambiar el lugar del concierto, la venta ahora sí es numerada, disponiendo el recinto con todas las medidas sanitarias requeridas y respetando la distancia de seguridad entre localidades.

Related posts

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, se reúne con senadores para trasladarles la necesidad de agilizar varios proyectos del municipio

Redacción

El PP pone en valor “los logros del Gobierno de Juanma Moreno” en Los Vélez, Almanzora y Levante

Víctor Arrufat

Despliegue especial de medidas para el Día de Todos los Santos en Adra

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario