Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La izquierda más trolera del mundo pretende que nos creamos su trola sobre Feijoo y los indultos

VÍDEO BLOG #Miedodequé La izquierda

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La izquierda más trolera del mundo pretende que nos creamos su trola sobre Feijoo y los indultos, por Víctor J. Hernández Bru.

Ahora resulta que una serie de periodistas, buena parte de ellas claramente ideologizados a la izquierda, en una imprudente e inoportuna cena con Alberto Núñez Feijoo, dicen haber escuchado a éste afirmar que estaría dispuesto a conceder indultos a golpistas catalanes del 1-O y que incluso estuvo negociando con ellos la amnistía.

El propio Feijoo ha negado tan rocambolescas historias, afirmando que lo único que ha dicho es lo que todo el mundo sabe: que a los golpistas y prófugos que piden indultos simplemente les pide que se presenten ante la justicia y muestren su arrepentimiento.

¿Y cómo ha reaccionado la prensa de izquierdas, que es precisamente la que ha filtrado lo que en teoría sería un ‘of the record’, y los partidos políticos de la izquierda? Pues de la única manera que se podía esperar que lo hicieran: dándole total credibilidad a estos mentirosos profesionales que son los medios de comunicación zurdos y negando la versión del propio protagonista.

Ninguno ha vacilado, ninguno ha concedido al protagonista el más mínimo beneficio de la duda, ninguno ha querido razonar en absoluto la posibilidad de que Feijoo no hay dicho tales cosas.

La izquierda, ésa que decía que no pactaría con independentistas ni pro-etarras y lo hizo, ésa que prometió hasta la saciedad que no habría ni indultos ni amnistía y sin embargo los concedió cuando los golpistas se lo exigieron, ésa que da ruedas de prensa para denunciar colas en centros de salud que no existen o suciedad en barrios que no aparece por ningún lado, pretende que nos creamos esta patraña y reneguemos de la versión de un tipo que, será mejor o peor, pero no se le conocen las trolas que le son propias al Partido Sanchista Trolero Español, el Partido Chapotista.

Y así con todo y desde siempre. Porque llevan décadas tratando de colarnos sus mentiras sobre lo que pasó en la República y la Guerra Civil, porque proclamaron la Segunda República en un auténtico golpe de estado tras unas elecciones municipales que habían perdido los republicanos y llevan toda la vida proclamando la legitimidad y democracia ejemplar de tal régimen, porque no han dicho una sola verdad desde que existen, pero no dejan de darnos lecciones y de atribuir mentiras a quienes no presentan ese tipo de manchas en su expediente.

Pero claro, ¿qué podemos esperar de tipos como Félix Bolaños, la ‘Chiqui-ministra’ Montero, el primitivo Óscar Puente o el propio Pedro Chapote? Ellos son los Largo Caballero, Indalecio Prieto y compañía de aquella Segunda República y, desde entonces, no han dejado de engañarnos.

Related posts

La Almería del cine se rinde ante su nueva ‘estrella’, Jorge Sanz

redaccion

Delia Mira: “En El Ejido cultivamos salud”

La UAL clausura con éxito los Cursos de Verano 2022 y lanza una nueva convocatoria

Icíar Carballo

dejar un comentario