Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

Gabriel Amat recibe la ‘Medalla de Oro de la Provincia’ por su dedicación y liderazgo en la Diputación

El reconocimiento del alcalde de Roquetas de Mar se debe a su trabajo y dedicación al frente de la Diputación durante ocho años.

En un emotivo acto celebrado en Pulpí, Gabriel Amat, el reconocido alcalde de Roquetas de Mar, ha sido condecorado con la prestigiosa Medalla de Oro de la Provincia. Este galardón es un tributo a sus ocho años de incansable labor al frente de la Diputación, donde ha dejado una huella indeleble de dedicación y trabajo incansable.

En sus palabras de agradecimiento, Amat expresó su profunda gratitud por este reconocimiento y extendió sus felicitaciones a los demás distinguidos en el evento. «Es un honor recibir esta medalla y compartir este momento con personas tan destacadas», señaló el alcalde.

En un gesto conmovedor, dedicó el premio a su familia, agradeciendo el apoyo brindado en los momentos difíciles, reconociendo que han sido tiempos desafiantes no solo para él, sino también para sus seres queridos.

Amat, conocido por su compromiso con el desarrollo de Roquetas de Mar y la provincia de Almería, afirmó en su discurso que ha trabajado incansablemente para el beneficio de su comunidad y más allá. Además, aprovechó la oportunidad para aconsejar a aquellos con responsabilidades institucionales a seguir su ejemplo y trabajar con dedicación por el bienestar de sus respectivas localidades.

Related posts

ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR – 18-01-24

Tecnico Esradio

#VideoBlog #PaseoAbajo: Las sedes de la Junta que vendió el PSOE, por Juan Torrijos

Juan Jesus Reche Martínez

El Ayuntamiento de Almería, trae por primera vez a Almería el Puro Latino Fest

Alfonso López

dejar un comentario