Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Juani Egea, concejal de Huércal-Overa: «Hemos preparado una serie de actividades para que los niños disfruten de su día»

El municipio celebra el Día Mundial de la Infancia con una amplia y variada programación.

Sin descanso, de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 12:00 horas ‘esRadio Almería’, realiza un profundo repaso de lo ocurrido en la provincia. Además, el informativo no solamente detalla todos los hechos ocurridos en la capital almeriense, sino que también pone la lupa y da eco a todo aquello que acontece en las diferentes localidades. Entre ellos, se encuentra Huércal-Overa, municipio que se prepara para celebrar el Día Mundial de la Infancia

La concejal de Juventud y Educación, Juani Egea, ha compartido detalles emocionantes sobre las actividades programadas para conmemorar este día tan especial, y es por eso que ha anunciado una amplia programación que se extenderá desde el 18 hasta el 20 de noviembre, con el objetivo de festejar este día tan especial rodeado de los niños del municipio.

El sábado 18 de noviembre, Huércal-Overa se sumergirá en una jornada repleta de actividades, que incluirá una castañeada, espectáculos de magia, talleres y más. Juani ha destacado que: «Hemos preparado una serie de actividades para que los niños disfruten de su día», además, durante este día, se llevará a cabo la creación de un mural sobre los derechos de los niños en el Paseo de la Alameda, realizado por los niños del Consejo Local de Infancia y Adolescencia.

El plato fuerte de las celebraciones será el lunes 20 de noviembre con el Pleno Infantil, que se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el teatro de Huércal-Overa. En este evento, los alumnos de sexto de primaria de todos los centros educativos participarán como representantes de sus respectivos colegios, presentando mociones elaboradas por ellos mismos. Juani Egea ha expresado su entusiasmo por la participación de los niños y ha afirmado que: «Va a ser muy emocionante ese día». Esta iniciativa busca no solo entretener a los más jóvenes sino también brindarles la oportunidad de sentirse parte de la corporación local por un día y compartir sus perspectivas.

Related posts

Tres sanitarios del Hospital Torrecárdenas han dado positivo tras usar mascarillas defectuosas

redaccion

BLOG #ElMejorApaño: “LA JEFA”

redaccion

La Diputación inaugura las ‘Primeras Jornadas de Innovación Social y Silver Economy’

Víctor Arrufat

dejar un comentario