Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

El Ayuntamiento de Berja deja sus colegios en perfecto estado de revista para ‘La Vuelta al Cole’

El Consistorio sigue apostando por la limpieza y también contará con una nueva barredora que facilitará la labor de los servicios públicos.

El Ayuntamiento de Berja ultima sus trabajos de limpieza y remodelación en los centros escolares a apenas días de que regrese la actividad estudiantil. José Carlos Lupión, alcalde virgitano, ha resaltado en las ondas de ‘esRadio Almería’ que «los colegios hay que dejarlos en perfecto estado para que los niños y la comunidad educativa se encuentre sus instalaciones en las mejores condiciones. Todo va a estar perfectamente, con nuevo estado de aseo, en perfecto estado de pintura y de todo en general».

El primer edil también ha insistido en la gran atención que presentan desde la corporación a la limpieza, que «es uno de los servicios principales que realiza el Ayuntamiento, estamos siempre con las mejores herramientas para que los profesionales realicen su trabajo en las mejores condiciones. De hecho, estamos de enhorabuena porque hemos incorporado una nueva barredora, que facilitará el buen servicio que realizan todos los empleados públicos».

Related posts

El Ayuntamiento de Vera y la Diputación unen fuerzas para llevar a cabo la rehabilitación de la Biblioteca Municipal

Redacción

El Ayuntamiento de Almería otorga las coronas reales a los emisarios de los Reyes Magos

redaccion

El Maestro Padilla se llena de música y humor con la reconocida ‘The Opera Locos’

Redacción

dejar un comentario