Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Jesús Montoya, concejal de Mojácar: «Tendremos las tradicionales cintas de caballos, música y alegría con las orquestas»

El edil ha presentado el cartel oficial de las Fiestas de San Agustín.

Se acercan las fiestas y todos los municipios lo saben, es por eso que la localidad de Mojácar se prepara de la mejor forma para recibirlas. Jesús Montoya, el concejal de Mojácar, ha dado a conocer detalles emocionantes sobre las próximas fiestas de San Agustín y también, como si fuera poco, ha compartido los planes que prometen atraer tanto a los residentes como a visitantes de todas partes.

El esperado cartel oficial de las fiestas fue presentado en el salón de pleno del Ayuntamiento de Mojácar. «Este retrata la mojaquera tradicional con un toque moderno, donde la figura lleva su característico cántaro pero también ostenta unas gafas de sol, reflejando la mezcla entre el arraigo histórico y la frescura actual del pueblo» ha indicado el edil. Es importante remarcar que hubo una gran participación, se ha contado con más de doce obras y la extraordinaria respuesta de la comunidad con alrededor de 700-800 votos.

Las fiestas de San Agustín se presentan cargadas de actividades para todas las edades. Jesús Montoya ha destacado que: «Tendremos las tradicionales cintas de caballos, que atraen a los amantes de las tradiciones locales y las noches estarán llenas de música y alegría con orquestas y festividades».

El concejal ha aprovechado la oportunidad para extender una cálida invitación a todos y mencionar que Mojácar es un lugar multicultural y hospitalario, abierto a todos los que deseen unirse a las celebraciones. Vecinos de otros pueblos, turistas y extranjeros son más que bienvenidos a disfrutar de las festividades en esta joya costera.

Related posts

El Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa incorpora un ecógrafo de última generación

Redacción

Antonio Mena, delegado de Agricultura en la Junta de Andalucía: «Los precios se han visto afectados debido a las condiciones climáticas»

Víctor Arrufat

Diego Valera presenta su equipo para la candidatura a Rector de la Universidad de Almería

Redacción

dejar un comentario