Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

El Ayuntamiento de Níjar acalla las falsas acusaciones del PSOE y da continuidad a sus operarios de limpieza viaria

El contrato originalmente estaba previsto para cuatro meses y para nueve trabajadores y en periodo electoral, sumaron a 11 personas más.

Como cada día, la actualidad de la provincia de Almería ha tenido en Níjar un punto muy caliente. El Ayuntamiento se ha reunido con los operarios del servicio de limpieza viaria para comunicarles que, pese a las falsas acusaciones del PSOE, seguirán trabajando como empleados del Consistorio a jornada completa. Para aclarar la innecesaria polémica ha sonado en las ondas de la emisora, Juan Carlos Agenjo, concejal de Servicios Urbanos, que ha dado todo tipo de detalles sobre «un contrato mal redactado, porque el contrato originalmente estaba previsto para cuatro meses y para nueve trabajadores. Entonces, ellos, en periodo electoral, metieron a 11 personas más».

Además, ha añadido que «al llegar al gobierno, a parte de encontrar un contrato del servicio de limpieza viaria vencida desde hace seis años, nos encontramos con esta sorpresa. Nuestra opción, para que nadie se fuera a la calle fue ponerlos a media jornada trabajando hasta poder renovar el contrato». Desde el primer momento, la voluntad del Consistorio es mejorar y regularizar «el contrato que dejó el anterior equipo de gobierno es hasta el 21 de agosto, y desde ese día ya entrará el que hemos conformado nosotros a jornada completa. A partir de diciembre ya estamos trabajando en una opción para cubrir el servicio de limpieza durante mucho más tiempo».

Related posts

Viator acogió la celebración del X Día de la Policía Local, organizada por la Mancomunidad del Bajo Andarax

redaccion

‘Siete veces sí’ y las que hagan falta con Vanesa Martín en Almería

Jose Antonio Bayo

Almería ya se prepara para vivir el Jueves Santo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de la capital

redaccion

dejar un comentario