Esradio Almería
Destacados Ocio

‘Siete veces sí’ y las que hagan falta con Vanesa Martín en Almería

Vanesa Martín

La artista malagueña actuará el sábado en el Reciento de Conciertos del Ferial y lo hará presentando su séptimo disco, el más internacional.

La exitosa carrera de Vanesa Martín continúa al alza con lo que está siendo la gira de presentación de ‘Siete veces sí’, su disco más internacional y que hará parada en tierras almerienses este próximo sábado en el Recinto de Conciertos del Ferial, a partir de las 22 horas. La cantautora malagueña, una de las más importantes del país desde hace una década, conquista con sus canciones repletas de emociones y sentimientos.

La ciudad lo sabe por sus actuaciones de pasadas giras, volviendo a disfrutar de ella en un concierto que vuelve a ser una apuesta por la #CulturaSegura por parte del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la capital, en esta ocasión de la mano de la empresa andaluza Grupo Mundo. La relación de Vanesa Martín con Almería es sumamente especial, además de por sus conciertos, porque uno de los videoclips de su último disco fue grabado en parte en Las Salinas de Cabo de Gata.

Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales del Área, en www.almeriaculturaentradas.es y la taquilla municipal del Teatro Apolo, aunque también se encuentran disponibles a través de las páginas web www.surentradas.com y www.elcorteingles.es, así como en el establecimiento de El Corte Inglés en El Ejido. La entrada oscila entre los 40 y 60 euros, en función del lugar de asiento escogido.

Vanesa Martín ha conquistado de manera progresiva a una legión de seguidores que vibran con su forma de cantar y contar historias. Melodías accesibles pero trabajadas desde la sencillez menos ampulosa, una manera propia de contar vivencias interpersonales, en el punto en el que la razón alcanza la madurez de saber aprender a llevar las heridas del amor y la esperanza de superación, con una voz que, dosificada entre la modulación pop y los alardes líricos, se ha convertido en una de las más apreciadas del momento.

Tras 14 años de carrera musical, la malacitana acaba de lanzar su séptimo álbum, ‘Siete veces sí’, que pasa por ser su trabajo más internacional. El disco guarda toda la esencia de la artista, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos que solo podría haber escrito ella. Un trabajo que contiene, por un lado, una intimidad muy poderosa y, por otro, la emoción de vivir cada minuto como si fuera el último.

Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos. ‘Siete veces sí’ ya ha conseguido ser número 1 de las listas oficiales en España, encadenando Vanesa Martín cuatro álbumes consecutivos que entran directos al primer puesto en su semana de lanzamiento.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La razón por la que jamás estaré en política y el ‘babeo’ socialista de Jaén

Victor Hernández Bru

Diputación amplía las inversiones en caminos, agua y cementerios de la provincia de Almería

Icíar Carballo

El subdelegado cifra en 562,2 millones de euros la inversiones en un presupuesto «social» y «de futuro»

Icíar Carballo

dejar un comentario