Esradio Almería
Destacados Municipios

La procesión en honor a la Virgen María, San Indalecio y San Francisco de Asís culmina las fiestas patronales de Las Norias de Daza

La procesión en honor a la Virgen María

La procesión en honor a la Virgen María, San Indalecio y San Francisco de Asís culmina las fiestas patronales de Las Norias de Daza.

Las fiestas patronales de Las Norias de Daza, en honor a la Virgen María, San Indalecio y San Francisco de Asís, llegan a su fin este domingo después de cinco intensas jornadas festivas. La misa solemne y la salida en procesión de las tres imágenes sagradas ha puesto el broche final a los festejos en su día grande.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por varios miembros del equipo de gobierno, ha participado en ambos actos religiosos, al igual que numerosos vecinos de Las Norias. La Eucaristía se ha celebrado en la Ermita, desde donde ha partido el cortejo procesional, que ha recorrido las principales calles del núcleo.

Durante los cinco días festivos se han desarrollado, además de las celebraciones religiosas: competiciones deportivas, desfile de carrozas, actividades infantiles, coronación de Reina, Damas y Míster de las fiestas, conciertos y verbenas musicales, amén de la divertida gala de playback. De igual modo, la Feria de Mediodía, en torno a la caseta municipal y a los bares de la localidad, ha animado las jornadas diurnas con música en directo.

En el aspecto musical, se han celebrado conciertos de El Taino, de Los Chunguitos; de Requiebros y del semifinalista de Got Talent Jesús Cortés, además de los directos diurnos durante la Feria de Mediodía, que han posibilitado la animación en la caseta Municipal durante todas las fiestas.

Este domingo ha estado dedicado al agua, con Fiesta de la Espuma y castillos hinchables acuáticos, un centro de diversión que se ha instalado en la calle Golondrina.. La verbena de la Orquesta el Norte y el chupinazo fin de fiestas cierran el programa festivo de este 2023 en Las Norias de Daza.

Related posts

Los almerienses podrán participar en los presupuestos de 2020 a través de la web del Ayuntamiento

redaccion

Las empresas e instituciones almerienses visitan el set de ‘esRadio Almería’ en ‘Fruit Attraction’

redaccion

El concurso de Belenes salda como vencedores al centro de mayores de Aguadulce, el AMPA sol de poniente y la asociación Providentia

redaccion

dejar un comentario