Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos: «Desde Cs esperamos conectar con la ciudad de Almería, y que opten por una opción liberal, de centro»

El coordinador provincial de Ciudadanos y cabeza de cartel en la Ciudad de Almería, ha pasado este jueves por esRadio Almería para hablar de las diferentes candidaturas que se van a presentar desde el partido y las expectativas que se tienen de cara al 28M

Rafael Burgos, no es la primera vez que pasa por los micrófonos de la emisora. Y es que el coordinador provincial de Ciudadanos y cabeza de cartel en la Ciudad de Almería ha señalado este jueves que en total van a presentar «14 candidaturas» y la expectativa que tienen es la de «obtener unos buenos resultados».

Cabe destacar que el partido de centro parte de una perspectiva diferente a la de hace tres años; su coordinador provincial lo sabe, y ha destacado dónde habría más posibilidad de tener más representación: «teniendo en cuenta que los sondeos no están al alcance de los partidos, las previsiones que tenemos son optimistas. Veo a la gente ilusionada, a pesar de los desagravios que han podido haber en el pasado, y que ahora pasan factura, aunque con el equipo que tenemos en el provincial, se ha intentado resolver», ha destacado Burgos. Además, ha desvelado, en primicia, que David Bonillo, su compañero, irá de número 2 en la lista.

También ha señalado que Cs «tendrá representación en el Ayuntamiento de Almería, a pesar de que los recursos de los que disponemos los partidos más pequeños, son más limitados». Así, Burgos espera llegar a «conectar con la ciudad de Almería, y que opten por una opción liberal, de centro y a moderar un gobierno de la Ciudad». Ha señalado que sale para «contribuir a un equipo de gobierno», a pesar, tal y como ha confesado, «de que siempre se aspire a ser alcalde, pero hay que tener los pie en el suelo».

Por último, ha destacado que las primicias que proponen desde Cs para la ciudad de Almería están relacionadas «con la movilidad y la sostenibilidad», a pesar de que el mismo Burgos reconozca que «no es lo que más preocupa a los almerienses, como sí puede ser el tema de la limpieza y la seguridad».

Related posts

Balance positivo del Plan de Playas 2020 desarrollado en Adra

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? PSOE de Vera: una versión de la política que no debería imponerse

Victor Hernández Bru

Diputación celebra la clausura de ‘Taller Carmen de Burgos’ en Vera

Redacción

dejar un comentario