Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan José Cano, presidente de Almerienses: «El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Almería no está hablando con la gente de la calle, porque sino, no recibiríamos siempre el mismo mensaje»

El presidente de la novedosa formación política, que ha nacido en Almería para todos los almerienses, ha señalado algunos de los aspectos en los que la gestión municipal ha sacado un ‘Suspenso’, tal y como dicta su nueva campaña

El presidente de Almerienses, Juan José Cano, ha pasado este lunes por esRadio Almería para hablar de la campaña ‘SUSPENSO’, que han lanzado haciendo un guiño a la «poca» gestión del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Almería.

Según ha comentado su presidente, esta campaña parte de dos focos principales: las promesas incumplidas y la poca gestión municipal. En el tríptico que han divulgado pueden observarse, a través de un mapa conceptual, diferentes actuaciones que no se han llevado a cabo y que eran promesas de este gobierno municipal, a lo que Cano ha destacado la «peatonalización del Paseo y su entorno», ya que «se trata de un proyecto que hemos pagado todos los almerienses y el cual no tenemos ninguna idea. No sabemos qué es lo que tiene ese proyecto y por qué no se presenta antes de las elecciones, no sabemos si afecta al transporte, a los taxistas, al comercio… Poner un carril de emergencia y luego poner casetas cuando conviene, creemos que no es coherente», ha apostillado el presidente de la nueva formación política, siendo esta la cuestión prioritaria por la que denuncian el incumplimiento de promesas electorales entre muchas otras que se muestran en el mapa conceptual.

Asimismo, también ha hecho referencia la «pésima gestión municipal», señalando a la «desatención de los barrios» como punto troncal de la otra rama del tríptico. «Se comparte el tema de la suciedad y el abandono del mantenimiento de las instalaciones que puede haber, ya sean deportivas, parques…», ha señalado, asegurando que «el equipo de Gobierno no está hablando con la gente de la calle, porque sino, nosotros no recibiríamos siempre el mismo mensaje. La ciudad está sucia y abandonada». Sin embargo, Cano se ha asombrado acerca de «la hiperactividad que estamos viendo en los últimos dos meses, haciendo cosas una detrás de otra».

Como conclusión, el presidente de Almerienses ha señalado que ponen «en duda» que el Partido Popular consiga «mayoría absoluta» en la Ciudad de Almería, y «creemos que nuestro partido es el que está llamado a que esa mayoría nos llegue».

Related posts

Cinco almerienses son nombrados en puestos dentro del ejecutivo andaluz

redaccion

La Junta encarga la redacción del proyecto para reformar y ampliar las Urgencias y UCI del Hospital Torrecárdenas

Redacción

Más de 110 empresas participarán en el II Toyo Ferial, del 6 al 8 de marzo en el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-El Toyo

redaccion

dejar un comentario