Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Carmen Calva, el Cable Inglés y las batallas largas que les gustan a los socialistas

VÍDEO BLOG #Miedodequé Carmen Calva

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Carmen Calva, el Cable Inglés y las batallas largas que les gustan a los socialistas, por Víctor J. Hernández Bru.

El pasado viernes estuvieron por aquí el secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas; ya sabéis, el marido de Carmen Ibanco, la señora Wordperfect; y la que fue ministra del gobierno de España y consejera socialista en Andalucía, Carmen Calva, así conocida por su feminismo exacerbado y falsario, que saltó en su día a la fama por ideas como la de que “el dinero publico no es de nadie” o “la cultura mediterránea de Huelva”.

El PSOE, que se sabe más perdido que un amante esposado a la reja de una cama durante el viaje del Titanic, los trajo a ambos para comparecer junto a Adriana Valverde, aunque fiel a su rigor en la gestión, se le olvidó mencionar a la Calva en la convocatoria, especificando únicamente la presencia del señor Wordperfect consorte.

El acto no tuvo mucho valor, más allá de una enfatizada sobada de lomo a la fantástica gestión de Pedro I El Falso para con Almería, es decir, la nada con sifón, tan característica del socialismo patrio.

Pero durante el mismo se dijeron algunas chorradas más que sobresalientes. Sin duda, la palma se la llevó la señora Calva, aquella criatura que se pasó media vida loando la importancia del sistema sanitario público, para terminar siendo atendida en una clínica privada, de las caras, cuando contrajo su primer Covid.

Doña Carmen, a propósito de la puesta en valor del Cable Inglés, aseguró que ello es el resultado del compromiso de los socialistas, a los que, según ella, “nos gustan las batallas largas” (entrecomillo).

Y claro, ahí es donde la paciencia del Santo Job desborda el vaso. Porque vale que el PSOE gobernara durante 40 años en Andalucía y, con ello, el Puerto de Almería; vale que durante esos 40 años no tuvieran tiempo de hacer el Hospital Materno Infantil diez años después de su primera y única piedra; vale que no tuvieran tiempo de construir el Hospital de Roquetas, tras décadas de reivindicación del consistorio roquetero; vale que se tiraran más de 30 años sin terminar la autovía del Almanzora e incluso vale que no tuvieran tiempo, repito, en cuatro décadas, de remodelar el Cable Inglés y hacerlo peatonal como está ahora.

Pero que doña Carmen, con su geta de un material infinitamente más duro que el mineral que se transportaba a través del mencionado monumento, venga a decir que el hecho de que, tras cuatro años de gobierno del PP en la Junta, y por tanto en el Puerto, el hecho de que ahora sí se haya puesto en valor el Cable Inglés sea un mérito del PSOE y además explique que ello se debe a que a los socialistas les gustan las batallas largas, hace que uno no pueda por menos que solicitarle a doña Carmen que meta las batallas largas por donde amargan los pepinos.

Querida señora Calva: me importa un higo lo que les gusta a los socialistas, pero a los ciudadanos, que llevamos pagando su sueldo desde que usted disparataba en Córdoba, antes de hacerlo a nivel regional y nacional, lo que nos gustan son las batallas lo más cortas posibles, vamos, que el Hospital Materno Infantil y el de Roquetas, la Autovía del Almanzora y el Cable Inglés, como tantas y tantas obras, se hubieran terminado en un plazo del mundo razonable; y no en los plazos que les gustan a los socialistas.

Related posts

Los amantes del deporte pudieron disfrutar este sábado de la IX Media Maratón Villa de Gádor-Macarena

Icíar Carballo

El uso de la piedra seca en Almería se muestra al público

Jose Antonio Bayo

A punto de finalizar las obras del carril bici e itinerario peatonal del Vial Sur en El Ejido

Víctor Arrufat

dejar un comentario