Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «La ampliación del colegio Nueva Andalucía es una demanda de todos los vecinos de La Curva, para duplicar el número de plazas que hay»

El primer edil ha pasado por esRadio Almería para poner en valor los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en el municipio en materia de educación entre otros.

El Ayuntamiento de Adra continúa con proyectos ambiciosos para sus vecinos. Hace unos días, se conocía el Sendero Azul, una iniciativa que cuenta con una inversión de más de 750.000 euros, cofinanciados con fondos europeos a través del grupo de desarrollo local a través de la Consejería de Agricultura. El alcalde, Manuel Cortés, ha pasado por esRadio Almería para poner en valor los diferentes proyectos que se están llevando a cano desde el Consistorio, como este que, además, «cuenta con 4 kilómetros de sendero litoral y que acabará en una plataforma elevada de unos 415 metros donde los abderitanos y visitantes podrán disfrutar de las magníficas vistas».

El primer edil también ha querido poner en valor la gran inversión que ha hecho la Junta de Andalucía, en materia de educación con esos 2,2 millones de euros a la ampliación del ‘Colegio Nueva Andalucía’. La semana pasada, la consejera, Patricia del Pozo, visitaba el municipio y anunciaba este hito para la localidad. «Es una demanda de todos los vecinos de La Curva, para duplicar el número de plazas que hay», ha afirmado Manuel Cortés, más allá de lo que el Partido Socialista se empeña en remarcar, como es esa privatización de la educación y de la sanidad pública por parte del Partido Popular.

Related posts

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados, ‘El PSOE “asustaviejas’ por Antonio Felipe Rubio

Víctor Arrufat

‘Almería XXI’ licita las obras de urbanización de 60.000 m2 de suelo en el barrio de Los Molinos

Víctor Arrufat

Almería acoge la ‘XLIII Reunión Anual de Hematología y Hemoterapia’

Redacción

dejar un comentario