Esradio Almería
Actualidad Destacados

Diego Bravo, nuevo candidato a la alcaldía de Cuevas del Almanzora: «No me lo he pensado»

El conocido artista y periodista afronta un cambio «radical» en su vida tras haber apostado por un proyecto muy personal.

El gran protagonista de ‘Es La Mañana Del Día’ y, especialmente del ‘Tema del Día’ ha sido Diego Bravo, que después de una vida profesional dedicada a la prensa y la cultura, se ha presentado como el flamante nuevo candidato a la alcaldía de Cuevas del Almanzora por el Partido Popular. Al respecto ha comentado que: «No me lo he pensado, cuando deje la comunicación para dedicarme a un proyecto personal fue un cambio radical en mi vida que me ha llevado hasta aquí. Con esto disfruto, ha sido una locura, ha sido una situación un poco compleja con presiones».

Sobre como se anunció la decisión también comentó lo siguiente: «Me pude precipitar un poco, y fue por eso que dije… Vamos. Yo simplemente lo comente con alguien de prensa del Almería y estaba desesperado por disparar. No quería que se me mojara la pólvora, es cierto que ya venía soportando una presión importante, y no solo de medios de comunicación. «El rumor estaba ahí, llegar a casa y que mi madre me preguntara: ‘¿Oye esto es verdad?’. Yo pensaba que el tema estaba llegando muy lejos. No quería dar a conocer el tema».

Related posts

La Micropasarela Inclusiva saca una sonrisa a decenas de jóvenes con discapacidad

Víctor Arrufat

Almería ha registrado un 72,8% de ocupación durante el Puente de Todos los Santos

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 15/02/2024

Redacción

dejar un comentario