Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 4/10/2022

Víctor Hernández Bru e Icíar Carballo comentan junto con Carmen López y José Fernández temas como la actual situación de la llegada del AVE a la provincia, la okupación «como invento de la derecha», el rechazo de la «espiral de bajada de impuestos» anunciadas por las comunidades que declaraba la ministra, María Jesús Montero, o el proyecto de modificación de la Plaza Vieja para mantener los ficus. Con el patrocinio de Seat Indalomotor y CUPRA Indalomotor, Superplus Cash and Carry y las patatas chips Rozam Gourmet, BMW y Mini Automotor Costa y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales analizan la última hora y dan un punto de vista único y esencial. En esta ocasión con Carmen López y José Fernández, hablando de temas como la actual situación de la llegada del AVE a la provincia, la okupación «como invento de la derecha», el rechazo de la «espiral de bajada de impuestos» anunciadas por las comunidades que declaraba la ministra, María Jesús Montero, o el proyecto de modificación de la Plaza Vieja para mantener los ficus.

Related posts

El Western Film Festival vuelve a ‘cabalgar’ por el Desierto de Tabernas

Redacción

Laura Rodríguez, voluntaria de Cruz Roja ha contado en #EsLaEntrevistaDelDía la labor de «ayuda y apoyo» que están llevando a cabo

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: Antonio Hernando, el resucitado, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario