Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 07/09/2022

Víctor Hernández Bru comenta junto a Mar Esteban, Emilio de Lucas y Antonio Felipe Rubio, hablando de temas como la reestructuración del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería y el nombramiento oficial de los delegados territoriales en la provincia. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales analizan la última hora y dan un punto de vista único y esencial. En esta ocasión los tertulianos han sido Mar Esteban, Emilio de Lucas y Antonio Felipe Rubio, hablando de temas como la reestructuración del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería, el nombramiento oficial de los delegados territoriales en la provincia y las últimas palabras de Ruano sobre la ocupación.

Related posts

Más de 250 familias almerienses han solicitado la ayuda al alquiler por Covid-19

El Plan de turismo sostenible de la Mancomunidad del Almanzora y la comarca de Los Vélez se presenta en la segunda jornada de FITUR

Icíar Carballo

Mojácar prepara una cabalgata de Reyes llena de magia y tradición

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario