Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Antonio Gómez, presidente de la Junta Local de Balerma: «Las fiestas de la virgen del Carmen han sido un gran éxito de afluencia de gente»

Es la mañana El Ejido
El invitado a ‘Es La Mañana De El Ejido’ ha comentado las actividades deportivas, culturales y de ocio que se llevarán a cabo en Balerma.
Antonio Gómez, presidente de la Junta Local de Balerma

Otro día más el más profundo repaso a lo sucedido en la provincia lo proporciona ‘esRadio Almería’ de la mano de su programa matinal por excelencia. En ‘Es La Mañana De Almería’ se informa de todo lo que acontece en la provincia, incluyendo también a los diferentes municipios que han dado que hablar durante la semana. Y evidentemente, El Ejido tiene que estar entre esas localidades que han dado argumentos de sobra para para tener su propia sección.

Y es que el municipio ejidense ha celebrado en los últimos días las fiestas de Balerma. Al respecto, la Comisión de Fiestas y la Junta Local prepararon un programa que arrancó el pasado jueves con el Gastro Art y una fiesta de la espuma. Por la tarde se celebró el Diver Chamf y la jornada se cerró con una verbena popular con el grupo Kacique. El viernes se llevo a cabo la cucaña a las 13:00 horas seguida de una paella popular. Y a las 20:00 horas hubo misa, procesión y embarque de la patrona, culminando a las 23 horas con una verbena popular con el grupo Kacique.

Para hablar de ello, se ha contado con un invitado de excepción, Antonio Gómez, presidente de la junta local de Balerma, que ha estado en la emisora para hablar de las actividades que tienen este verano en la localidad más allá de sus fiestas locales. En primer lugar, ha destacado que: «Acabamos de terminar las fiestas en honor a la virgen del Carmen, que las concluimos justamente el sábado pasado. Ha sido un gran éxito de afluencia de gente, la verdad es que la gente tiene ganas de fiesta y se la estamos dando, eso es lo importante».

Por otra parte, ha detallado una de las actividades que están por venir: «Ya para este fin de semana tenemos una carrera popular, con carácter nocturno, que será a las ocho y media por todo el paseo marítimo de Balerma. Se hace a esta hora debido a las temperaturas que tenemos y a las fechas en las que estamos porque queremos que la gente lo disfrute». Para finalizar ha comentado que: «Para el fin de semana del 30 y el 31 tenemos organizado un mercadillo medieval en el que la gente prepara sus cosas para vender. Cosas que no se ven habitualmente».

Related posts

Las actividades de carnaval propuestas por el Ayuntamiento de Almería siguen dándole color al Mirador de la Rambla

Redacción

El Servicio ‘Emergencias 112’ hace un balance positivo, con un descenso del 6,2% en los casos de incendios de vivienda

Redacción

El Ayuntamiento de Macael implanta pasos de cebra adaptados a niños y personas con autismo

Icíar Carballo

dejar un comentario