Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Ayuntamiento de Berja realiza la apertura de las cuatro piscinas municipales
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja realiza la apertura de las cuatro piscinas municipales

Desde este viernes 1 de julio se puede acceder a las instalaciones de Castala, La Tomillera, San Roque y Los Cerrillos.

El Ayuntamiento de Berja, a través del área de Deportes, ha abierto hoy viernes 1 de julio las cuatro piscinas municipales de verano.

Desde esta tarde están abiertas al público las instalaciones de La Tomillera, Castala, San Roque y Los Cerrillos. Los complejos de los barrios abrirán de lunes a domingo de 15:30 a 20:30 horas y la de Castala lo hará de lunes a domingo de 15:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:30 a 20:30 horas.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto con el primer teniente de alcalde, Víctor Moreno, han visitado esta tarde las cuatro piscinas a las que desde primera hora de la tarde se han acercado numerosos vecinos.

Los precios públicos establecidos para días laborables son de 1,50 euros para menores de 14 años y 2 euros para los adultos. Durante los fines de semana, el precio para menores de 14 años será de 2,50 euros y 3 euros para los adultos.

Los bonos de acceso a las piscinas se podrán adquirir a partir de la semana que viene en el Pabellón Municipal de Deportes.

Related posts

Lourdes Ramos acude al acto reivindicativo por el #ObjetivoAVEAlmería

Blanca Gorreto Celdrán

El cambio de Gobierno en la Junta llega a la Igualdad con “políticas reales” frente a años de presupuestos sin ejecutar del PSOE

Araceli Parra

El PSOE pide planes de empleo ‘a la carta’ cuando no gobierna las administraciones

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario