Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja realiza la apertura de las cuatro piscinas municipales

Desde este viernes 1 de julio se puede acceder a las instalaciones de Castala, La Tomillera, San Roque y Los Cerrillos.

El Ayuntamiento de Berja, a través del área de Deportes, ha abierto hoy viernes 1 de julio las cuatro piscinas municipales de verano.

Desde esta tarde están abiertas al público las instalaciones de La Tomillera, Castala, San Roque y Los Cerrillos. Los complejos de los barrios abrirán de lunes a domingo de 15:30 a 20:30 horas y la de Castala lo hará de lunes a domingo de 15:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:30 a 20:30 horas.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto con el primer teniente de alcalde, Víctor Moreno, han visitado esta tarde las cuatro piscinas a las que desde primera hora de la tarde se han acercado numerosos vecinos.

Los precios públicos establecidos para días laborables son de 1,50 euros para menores de 14 años y 2 euros para los adultos. Durante los fines de semana, el precio para menores de 14 años será de 2,50 euros y 3 euros para los adultos.

Los bonos de acceso a las piscinas se podrán adquirir a partir de la semana que viene en el Pabellón Municipal de Deportes.

Related posts

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar oferta puestos en el Mercado de Abastos del municipio

Alfonso López

La Junta destina más de 54 millones de euros a los Ayuntamientos de Almería en 2024

Redacción

Arranca la décima edición de ‘Destapa Los Vélez’

Víctor Arrufat

dejar un comentario