Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • ‘Aunque somos diferentes, juntos somos mejores’, es el lema con el que MINI Automotor Costa se suma a la Manifestación Orgullo LGTBI+ Almería 2022
Destacados Economía

‘Aunque somos diferentes, juntos somos mejores’, es el lema con el que MINI Automotor Costa se suma a la Manifestación Orgullo LGTBI+ Almería 2022

Con motivo de la semana del Orgullo, la marca participa en el evento organizado por la Asociación ‘Colega Almería’, caracterizando 5 MINIs Cabrio y 2 MINI Eléctricos y colaborando con el diseñador Sergi Regal.

MINI Automotor Costa se suma a la semana del Orgullo LGTBI+ Almería participando en la Manifestación organizada por la Asociación ‘Colega Almería’ y ‘Familias por la Diversidad’, que tendrá lugar este sábado 2 de julio a las 19:30 horas en la capital almeriense, con un recorrido que irá desde Puerta Purchena hasta terminar en el Parque de las Almadrabillas con la lectura del Manifiesto y a continuación la fiesta final.

Con 5 MINIs Cabrio y 2 MINIs Eléctricos caracterizados de ‘PRIDE DAY’, con estampados de la bandera de LGTBI en la carrocería, y bajo el lema ‘Aunque somos diferentes, juntos somos mejores’, la marca lucha contra la LGTBIfobia colaborando con el diseñador y asesor de imagen, Sergi Regal, llevando dos parejas de novios y novias que irán subidas en los MINIs Cabrio durante el evento de la Manifestación.

Un programa festivo y reivindicativo que dio comienzo el pasado 27 de junio, al que MINI Automotor Costa se une para romper estereotipos, después de dos años a medio gas a causa de la pandemia de Covid. El evento, que lleva por lema “Por una Almería libre de LGTBIfobia”, contará en su recorrido con una batucada, camiones y carrozas con el objetivo de crear una Almería más abierta y tolerante con las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género.

El vehículo convertible de MINI, el nuevo MINI Cabrio, derrocha personalidad, estilo y dinamismo y, además, permitirá disfrutar a los ocupantes de la experiencia de conducir con la capota abierta. Con capacidad para cuatro personas, este pequeño torbellino llega con energía para revolucionar las calles y mostrar en la capital almeriense las ventajas de este pequeño torbellino. El primer MINI 100% eléctrico, también tomará protagonismo el próximo 2 de julio, abanderando un paso evolutivo de carga significativa, combinando la conducción «go-kart» característica de MINI y el emblemático diseño de la marca.

Related posts

Llega al Parque de Castala de Berja una nueva edición de ‘Mi amigo el árbol’

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Gádor cuenta con nueva secretaria interventora

Este año habrá auditorías de cuentas en DUE y la Residencia Geriátrica ‘Ciudad de El Ejido’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario