Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Señor presidente, de lodo le pueden dar clases en Garrucha… y de algo bastante peor

VÍDEO BLOG #Miedodequé Señor

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Señor presidente, de lodo le pueden dar clases en Garrucha… y de algo bastante peor, por Víctor J. Hernández Bru.

En el mundo hay dos tipos de personas: las que se dejan engañar por la dialéctica social-comunista desde hace dos siglos y las que tienen un mínimo de inteligencia. A lo largo de este tiempo, el socialismo y el comunismo no han hecho otra cosa que producir caraduras que se han enriquecido a base de prometerle a gentes pobres en lo económico y en lo intelectual que iban a dar la vida por ellos.

Hoy en día, el comunismo y el socialismo están encarnados en España por un tipo que ha superado todos los registros de dureza facial, como es Pedro I El Falso-Pedro Chapote, que no ha dejado de engañar a pobres incautos, al principio muchos, ahora ya cada vez menos, con las trolas más previsibles que han sido compradas en masa por cerebros que se habían tomado cinco o más días de barbecho para reflexionar o para lo que fuera.

Uno de los últimos inventos chuscos y prototípicos de la mente de párvulos que adorna al personaje en cuestión es la caza de brujas contra jueces y periodistas, esquizofrénicamente aplaudida por parte de la profesión periodística, bajo el infantiloide pretexto de luchar contra lo que ha denominado como ‘lodo’, que no es más que la libertad expresión, el derecho a la información, la división de poderes y la independencia de los jueces.

Pero al señor Chapote, a Pedro I El Falso, sus compañeros del PSOE de Garrucha podrían darle alguna que otra lección de lo que es el fango y alguna cosa peor, como el cubo de orines y heces que la madre de un concejal se ha entretenido en coleccionar primero y verter después sobre el puesto de trabajo de un edil del actual equipo de gobierno.

No me cabe duda de que Pedro Chapote encontrará alguna justificación para unos hechos tan repugnantes, tan repulsivos, en definitiva, tan socialistas, que evidencian a la perfección el tenor y el nivel de la izquierda en este país, siempre golpista, siempre tramposa, siempre trolera, siempre dispuesta a hacer trampas o a tomarse la justicia por su mano, de lo cual dio una gran lección entre los años 31 y 39 del pasado siglo.

El Ayuntamiento de Garrucha ha pedido la dimisión del concejal cuya madre ha entendido que la mejor manera de defenderlo era la más repugnante versión del ‘ojo por ojo, diente por diente’, pero el PSOE de Almería ha dado la callada por respuesta, mientras que el hijo de la señora del ‘cubo de mierda’, con perdón por la clarificadora pero al tiempo escatológica alusión, ha publicado en sus redes una carta de auténtica aurora boreal, sin ningún tipo de disculpa ni arrepentimiento al ‘enmerdado’ edil, trufando sus razonamientos de más ofensas, de acusaciones de todo tipo cuya veracidad desconozco, pero que, desde luego, habida cuenta de los hechos que estamos relatando, no venían a cuento ni a lugar en ningún momento.

Es el socialismo; el socialismo y el comunismo, las únicas ideologías capaces de andar planificando todo tipo de trampas al sistema constitucional con la excusa de que hay que luchar contra el lodo ése que dice, mientras acepta con normalidad que las familias de sus cargos institucionales anden por ahí esparciendo desechos humanos a los rivales políticos.

Related posts

Víctor Hernández Bru: «Ha llegado la hora de dejar de estar callado»

Víctor Arrufat

Los libros de cuentas de la construcción del puente de Puente del Río, donados a Adra

#Covid19 Almería: La provincia registra un alarmante repunte de casos positivos y hospitalizaciones

Icíar Carballo

dejar un comentario