Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados Municipios

Roquetas de Mar celebra la entrega de los ‘Premios del Concurso de Cruces de Mayo’

El alcalde Gabriel Amat reconoce la participación de asociaciones y colectivos en la preservación de las tradiciones locales.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Educación, Lourdes García y la concejal de Participación Ciudadana, Mujer y Mayores, Mª Ángeles Alcoba, han entregado los premios del concurso de Cruces de Mayo organizado por el Ayuntamiento.

En el apartado de colegios, IES y AMPAS, el primer premio ha recaído en el CEIP Posidonia, el segundo premio en el IES Sabinar y, por último, el tercer premio ha sido para el CEIP Blas Infante.

En la categoría de Hermandades, Cofradías y Asociaciones el primer premio para la Asociación de Amas de Casa Estella Maris, segundo premio para la Parroquia de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y, por último, el tercer premio ha sido para la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora María Santísima de la Amargura y Nuestro Padre Jesús Salud de El Parador.

En la categoría de Asociaciones Municipales de Mayores, residencias y centros de día el primer premio ha recaído en Asociación de Mayores Cortijos de Marín, la Residencia de Mayores Virgen del Rosario ha conseguido el segundo premio y, el tercer premio, ha sido para la Asociación de Mayores Campillo del Moro- La Gloria.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha agradecido la participación de asociaciones, cofradías y otros colectivos en este tipo de iniciativas municipales con las que se pretende mantener las tradiciones más arraigadas del municipio y favorecer la convivencia vecinal.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera crea una campaña para apoyar al sector turístico debido a la crisis del COVID-19

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa amplía el horario del Punto Limpio

Icíar Carballo

Diputación potencia la gestión municipal mejorando la formación de 80 alcaldes y concejales

redaccion

dejar un comentario